Meghan Markle

¿En dónde fue vista Meghan Markle esta mañana?

La Duquesa de Sussex tuvo una reunión secreta de vuelta al trabajo

por hola.com

Después de haber hecho su triunfal regreso al Reino Unido, esta mañana Meghan Markle fue vista saliendo de una reunión secreta. La Duquesa de Sussex fue capturada mientras salía del National Theatre, en donde tuvo una reunión secreta en el Dorfman Theatre. Hay que recordar que Meghan es la patrona del National Theatre, por lo que no ha sorprendido que uno de sus primeros compromisos al retomar su agenda oficial haya sido éste. Después de haber estado alejadad e la vida pública desde los primeros días de noviembre refugiándose en Canadá, Meghan regresa con nuevos bríos.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Los Sussex están de vuelta! Harry y Meghan reaparecen en público tras seis semanas

La visita secreta de Meghan Markle antes de regresar al trabajo

La Duquesa recibió éste, el primero de sus cuatro patronatos, en enero del 2019. Ese mismo mes realizó su primera visita con este nombramiento, presumiendo su baby bump en un coqueto vestido rosa. Ahora, en esta nueva aparición en el National Theatre, las cosas han cambiado. En mayo pasado se convirtió en madre de Archie y se encuentra mucho más cómoda en sus responsabilidades como miembro de la Familia Real.

Como suele hacer cuando tiene compromisos privados, Meghan lució un look casual y muy práctico. Una blusa azul cielo, pantalones de vestir azul marino y un abrigo en este mismo tono abierto sobre los hombros fueron la combinación perfecta para esta mañana de trabajo. Demostrando que ésta era una aparición de negocios, la Duquesa llevó la melena agarrada en un moño bajo con el pelo peinado de raya en medio, en el estilo que tanto la ha caracterizado.

National TheatreVER GALERÍA

El primer compromiso que Harry y Meghan tuvieron a su regreso a Londres, fue una visita a Canada House, para agradecer la hospitalidad que recibieron en los últimos meses que pasaron en la British Columbia. Durante su reunión, Meghan dijo a la Alta Comisionada de Canadá lo bien que se la pasaron en el país de la hoja de maple: “Por Dios, fue un tiempo tan increíble que pudimos tener ahí también con nuestro hijo. Y solo el poder tomar la calidez que experimentamos de la gente solo al caminar por ahí y solo ver la belleza de Canadá. El ver a Archie sorprenderse cuando salíamos a caminar y solo ver lo hermoso que es, significó mucho para nosotros”.

También se supo que antes de hacer esta aparición pública, Meghan quiso hacer una parada privada en Hubb Community Kitchen. Especialmente cercana a las mujeres de la cocina comunitaria, a las que incluso apoyó con el lanzamiento de un libro de recetas, la Duquesa no quiso perder la oportunidad de ponerse al corriente sobre lo que había pasado en las últimas semanas.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.