Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

El duro anuncio sobre la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Ante la especulación de cómo será su enlace, las cosas pintan discretas

by Carolina Soto

La gran boda real de este año, la de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, se ha dado en medio de un momento complicado para la Princesa. Con la polémica que ha empujado al Príncipe Andrés a retirarse de la vida pública, mucho se ha especulado sobre cómo se llevará a cabo el enlace de su primogénita y un anuncio reciente ha dejado claro que las cosas pintan para discretas. Si en octubre del 2018 veíamos un enlace de la Princesa Eugenia -hermana menor de la novia- por todo lo alto, con una gran cobertura, parece que Beatriz se quedará con las ganas.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Tengo síndrome del impostor todos los días’, la Princesa Beatriz en su primer compromiso tras el retiro del Príncipe Andrés

En medio de la tormenta, la Princesa Beatriz y su prometido Edo Mapelli visitan al Príncipe Andrés

ITV, la compañía que transmitió en vivo la boda de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank ha declarado que no se tienen planes de una cobertura similar para esta nueva ceremonia. “ITV reportará la boda dentro de los programas de noticias de ITV”, ha dicho uno de los voceros de la compañía, agregando que la televisora no tiene planes de hacer un programa especial de la boda real.

Hay que recordar que en los últimos años, casi todas las bodas reales han tenido una cobertura televisiva en directo. Por supuesto, la más llamativa, en 2011, fue del Príncipe William y Kate Middleton; pero la situación se replicó en el 2018 con las bodas del Príncipe Harry y Meghan Markle, y en la de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank -esta última transmitida por ITV-.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Hay que recordar que la hija mayor del Duque de York y Sarah Ferguson anunció su compromiso con el empresario inmobiliario en septiembre pasado. A pesar de esto, hasta el momento, la pareja no ha dado ningún detalle sobre los planes para la boda que se espera suceda este año. Eso sí, celebraron su compromiso en diciembre pasado en el famoso spot de Londres, Chiltern Firehouse. Entre los invitados estuvieron Ellie Goulding, James Blunt, Pippa Middleton y su esposo, James Matthews.

La pareja también se dejó ver en el servicio de la Navidad de la Reina en Sandringham, siendo la primera ocasión en la que Edoardo acompañó a la Princesa. Hay que recordar que habitualmente solo pueden acudir parejas que han contraído matrimonio, pero la monarca ha hecho una excepción con el italiano, tal como hizo hace un tiempo con Meghan.

A pesar de la alegría que este compromiso ha traído a la Princesa, su familia se encuentra pasando por momentos complicados. Su padre decidió retirarse de la vida pública después de la polémica que se dio por su entrevista a la BBC con relación a la amistad que tuvo en algún momento con Jeffrey Epstein.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.