¿Campanas de boda para Lady Kitty Spencer?

Se ha reportado su compromiso con el empresario Michael Lewis, de 60 años

Por hola.com

Campanas de boda podrían estar por sonar para Lady Kitty Spencer, pues medios británicos han reportado que la socialité de 29 años se ha comprometido con su novio, el empresario Michael Lewis de 60 años. Fue apenas en mayo cuando la pareja confirmó su relación después de haber sido vistos juntos en varias ocasiones y ahora, de acuerdo con MailOnline, el magnate del mundo de la moda le ha propuesto matrimonio, poco antes de Navidad.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La nueva imagen que demuestra el parecido entre Charlotte de Cambridge y Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer y el sofisticado look -con el que hizo recordar a su tía, Lady Di-

Hasta el momento, la sobrina de la Princesa Diana se ha mantenido alejada de los rumores pero ha llamado la atención que ha guardado un silencio poco común en las redes sociales después de que comenzara la especulación. Pues acostumbrada a publicar casi a diario en su Instagram, en los últimos días nada ha aparecido. Su última publicación en redes fue el 1° de enero, cuando compartió el primer atardecer del año desde Ciudad del Cabo, donde pasó las fiestas acompañada de su familia. Hay que recordar que en 1995, cuando sus padres se separaron, Kitty se mudó con sus hermanos, Eliza, Amelia y Louis a Constantia, en aquel país. Desde entonces, parte de la familia sigue viviendo allá, aunque hace un par de años, Kitty regresó a Londres.

Precisamente, Michael nació en Sudáfrica. El director de Foschini Ltd. tiene una fortuna de 80 millones de libras esterlinas (alrededor de 2,120 millones de pesos mexicanos), es divorciado y padre de tres hijos adultos -tiene 5 años más que el padre de Lady Kitty-. Los rumores del romance entre Kitty y Michael surgió en agosto del 2018, pero lograron mantenerse lejos de los reflectores hasta mayo pasado, cuando se les vio saliendo juntos de un hotel de Nueva York. Un par de meses después, fueron vistos en St Tropez en agosto, cuando se les captó caminando de la mano por la playa. Ha llamado la atención que desde noviembre pasado se veía a Lady Kitty llevar una argolla un tanto sospechosa en el dedo anular de la mano izquierda, haciendo pensar que tal vez su compromiso llevaba más tiempo en planeación.

VER GALERÍA

Antes de este romance, Lady Kitty tuvo una relación de cuatro años con el empresario italiano, Niccolo Barattieri di San Pietro, de 48 años. Su relación terminó en el 2017, cuando Niccolo comenzó a salir con Liz Hurley. Antes de su relación con Niccolo, Lady Kitty salió con el jugador de cricket Nick Compton.

Sobre su pasado amoroso, Kitty ha dicho a Harper’s Bazaar: “He sido muy afortunada- Siempre he tenido novios encantadores, directos. Siempre que algo emocionante pasa en mi vida, o (algo) triste, los novios serios que he tenido son los primeros en contactarme y los primeros en apoyarme”.

VER GALERÍA