Marta Luisa de Noruega y Derek Verret

El novio de Marta Luisa de Noruega rompe el silencio tras el fallecimiento de Ari Behn

by hola.com

Una vez pasada la despedida pública y el mensaje que la Princesa Marta Luisa de Noruega sobre el fallecimiento de Ari Behn, su exmarido y padre de sus tres hijas; Durek Verret -nueva pareja del Rey Harald- ha roto el silencio sobre el tema. Ha sido a través de sus redes sociales, que el conocido Chamán Durek ha compartido un mensaje haciendo referencia a la muerte de Behn, quien desgraciadamente, se quitó la vida la noche del 24 de diciembre.

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La emotiva carta de Marta Luisa de Noruega a Ari Behn

Los detalles del funeral (y del emotivo obituario) de Ari Behn

Con una imagen de archivo y en una publicación en la que ha bloqueado los comentarios para evitar polémicas, Durek ha escrito en su perfil de Instagram: “Por respeto a las hijas de Martha Luisa y Ari, no voy a comentar sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora ni después, más allá de decir que estoy increíblemente triste por su muerte”.

Este mensaje llega solamente dos días después de que la Princesa compartiera una fotografía de su marido en su cuenta de Instagram con un sentidísimo mensaje: “Querido Ari, se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando. Y estamos tan infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida, porque eras cálido, divertido, sabio y buen padre de las chicas que tanto te extrañan. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas. Hoy hubieras estado tan orgulloso de ellas”.

Ari BehnVER GALERÍA

La Princesa continuó: “Pero ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte para nuestras hermosas chicas. Y es tan doloroso pensar que dejarías la tierra. Tenemos todos una profunda tristeza y dolor. Una enfermedad invisible te tomó más y más, en una falla de salud mental. Durante mucho tiempo, gradualmente, te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que esto estaría bien. Tu familia luchó por ti. Han estado ahí para ti día y noche”.

Para finalizar, Marta Luisa escribió: “Eres y continuarás siendo profundamente extrañado, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que los (días) que nos quedan sean buenos para alabarnos y decirnos buenas palabras. Porque tenemos esta vida para compartir lo felices que estamos el uno para el otro y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te seguimos queriendo Ari y seguimos con tus palabras: la vida es una fiesta y tú eres una joya”.

Ari BehnVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.