retratowindsor

La Reina, Carlos, William y George posan en un significativo retrato del futuro de la Corona británica

Ha sorprendido lo grande que luce George en este nuevo posado

by Carolina Soto

Qué mejor manera de iniciar un nuevo año que con vista al futuro. Al parecer, esto fue lo que se pensó en el Palacio de Buckingham con un significativo posado protagonizado por la Reina Isabel. Siguiendo la temática con la que se celebraron las fiestas, la monarca ha querido enmarcar esta ocasión acompañada por el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe George. Los tres herederos al trono en la línea de sucesión han acompañado a Isabel II en un especial posado en el que se puede ver el paso de las generaciones y la solidez que la monarquía británica tiene con miras al futuro.

Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George y Charlotte protagonizan un tierno debut en el servicio navideño de la Reina

George protagoniza la escena más tierna con la Reina, Carlos y William

¡Feliz año nuevo! Un nuevo retrato de la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George ha sido publicado para marcar el inicio de una nueva década. ¡Deseándole a nuestros seguidores un feliz y saludable 2020!”, se puede leer junto a la fotografía que ya ha dado mucho de qué hablar. Sorprendentemente, el Palacio decidió compartir esta fotografía un par de días sobre el año nuevo, haciendo que la imagen no pasara desapercibida para nadie. Y es que se trata de una imagen muy especial, al ser apenas el segundo retrato oficial que hay de los cuatro en la línea de sucesión al trono.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Más allá de estos detalles, lo que sin duda ha sorprendido es lo mucho que ha crecido el Príncipe George. Recordemos que hace más de dos años, para celebrar el cumpleaños 90 de la Reina, se realizó un posado con los mismos protagonistas. En aquella ocasión, George era tan pequeñito, que simpáticamente necesitó un banquito para mantenerse a la altura de la foto. De eso, ya no queda nada, pues el Principito de 6 años, se ha dejado ver más crecido que nunca en esta imagen. Otra muestra de lo mucho que ha crecido es que han quedado atrás los pantaloncillos cortos, como dicta la tradición británica en los primeros años de vida. Haciendo honor a parte de su reinado, George ha aparecido con pantalones largos de tartán en verde y azul marino, dando muestra de que el tiempo ha pasado.

La imagen fue tomada el pasado miércoles 18 de diciembre en el Palacio de Buckingham, aprovechando la presencia de los cuatro en el almuerzo navideño que ofrece la Reina antes de partir a Sandringham. Parece, que éste fue un día bastante agitado, pues recordemos que también posaron para unas fotografías mientras cocinaban y grabaron un video de este íntimo momento. El primer retrato oficial de las cuatro generaciones fue tomado también por Ranald Mackechnie en el 2016.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.