Sarah Ferguson

La primera publicación de Sarah Ferguson desde que el Duque de York se retiró de la vida pública

by hola.com

Fue el 15 de noviembre cuando Sarah Ferguson publicó por última vez en su cuenta de Instagram. En aquella ocasión tomaba las redes para levantar una fuerte defensa al Príncipe Andrés, quien solo unos días después anunciaba que se retiraría de la vida pública ante el escándalo que lo rodeó. De eso han pasado casi dos meses y con nuevos aires, la Duquesa de York ha retomado su cuenta para enviar un mensaje inspirador, una vez que las aguas están más calmas.

Sarah FergusonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sarah Ferguson sobre la polémica del Príncipe Andrés: ‘Los últimos seis meses han sido duros para las chicas y para mí’

Reunión de crisis en Buckingham: Sarah Ferguson acude al palacio tras el anuncio del duque de York

Mientras el sol se pone en el 2019, busco en las montañas la fuerza y la sabiduría para guiarnos a todos en un mágico y resplandeciente camino adelante…Feliz Nuevo Año para el 2020. Mucho amor y abundancia”, escribió Sarah junto a una fotografía de Verbier, Suiza, donde ella y el Duque tienen un chalet de esquí. Es común que Sarah pase las vacaciones invernales en los Alpes con sus hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, quienes seguramente están acompañadas por sus parejas, Jack Brooskbank y Edoardo Mapelli Mozzi.

Ésta es la primera publicación de Sarah en seis semanas, a pesar de que suele ser muy activa en sus redes sociales. Después del mensaje de aliento, retomó su actividad habitual en favor de sus caridad. Su última imagen antes de esta, fue una del Príncipe Andrés, una noche antes de que se diera a conocer su polémica entrevista con Newsnight de la BBC, junto a la que lo describió como un “verdadero y real caballero”.

Sarah FergusonVER GALERÍA

Al parecer no imaginaba la polémica que la entrevista traería consigo, al grado que el segundo hijo de la Reina Isabel dio a conocer un comunicado en el que informaba que se separaba de sus deberes reales. Solamente un día después, Sarah fue vista visitándolo en el Palacio de Buckingham para darle todo su apoyo al padre de sus hijas.

A pesar de que en redes había mantenido silencio, en una entrevista, Sarah dio a conocer que esta polémica había sido increíblemente difícil para ella y sus hijas. “Los últimos seis meses han sido duro para las chicas y para mí”, dijo la Duquesa de York a Vogue Arabia, “El ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme. Él es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por (Gran) Bretaña y todo son tonterías, así que hablo de la familia, y estoy muy segura de eso”.

Sarah FergusonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.