portada669

En ¡HOLA!, Marta Luisa de Noruega, la gran tragedia en la vida de la princesa rebelde

by hola.com

La Casa Real de Noruega se vio sumida en la tragedia esta Navidad. Marta Luisa, la conocida princesa rebelde, se enfrentó a uno de los golpes más duros, al darse a conocer que Ari Behn, su exmarido y padre de sus dos hijas se había quitado la vida. Aunque la pareja llevaba separada un par de años, se sabía que tenían pensado pasar las fiestas juntos, pero lo que sucedió tomaría por sorpresa a todos. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Ari Behn, vida y muerte del hombre que enamoró a una princesa y escandalizó a la realeza.

En esta edición podrás encontrar los claroscuros del hombre que enamoró a la hija de Harald y Sonia de Noruega y logró sorprender a la realeza en más de una ocasión. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él", expresaban los Reyes en un comunicado tras conocer que se había quitado la vida. En este reportaje se desgrana la complicada infancia que marcó su vida y su obra y los comienzos de su relación con la hija mayor de los reyes de Noruega. "Más pronto o más temprano, me echarán a patadas de casa. Mis hijas y mi esposa son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil", confesaba en 2009. "Voy a morirme solo, sin ninguna compañía", vaticinaba entonces. Eran las duras palabras de Ari Behn, que atravesó varias depresiones a lo largo de su vida.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, los Windsor cierran su año lleno «de baches» en Sandringham. Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran el bautizo de su hijo, Miguel. Así es Marian Lorette, la niña de La Voz Kids que nos muestra el milagro de la vida. Juanes celebra con sus hijos sus 20 años de amor junto a Karen. Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, una pareja enamorada por las calles de Vitoria. Angélica Rivera y José Alberto Castro celebran juntos la Navidad con sus hijas. Y la vuelta al mundo de 2019 en 14 fotografías irrepetibles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.