Harry y Archie

Desde Canadá y en brazos del Príncipe Harry, Archie desea a todos Feliz Año Nuevo

por hola.com

Son días prósperos para los Duques de Sussex, quienes despiden este 2019 de la mejor manera, con una conmovedora dedicatoria en la que el pequeño Archie es sin duda el gran protagonista. Y es que además de las gratificaciones derivadas por su trabajo, su incursión en la paternidad en mayo pasado marcó un antes y un después para la pareja real, un acontecimiento que ha sido documentado foto a foto y que hoy forma parte de una retrospectiva en video. Es así como el Príncipe Harry y Meghan Markle comparten desde Vancouver, en Canadá, este recuerdo que ha llenado de felicidad a todos sus seguidores, quienes no han parado de enviarles un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de la cuenta oficial @sussexroyal, que los Duques mostraron las imágenes de este entrañable periodo que fue titulado como ‘una mirada atrás al 2019’, y que fue ilustrado con la fotografía de Archie en brazos de su padre a sus casi ocho meses de nacido. En la tierna postal el Príncipe Harry sonríe orgulloso mientras mira directamente al bebé, quien esboza una espontánea sonrisa que fue capturada en el momento preciso por la lente. Y aunque no hay detalles específicos de la locación, a decir por los atuendos que usaron padre e hijo, de gorrito y chamarra, el clima era frío, aunque eso no impidió que ambos posaran para esta imagen que ha quedado para el recuerdo.

“¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y agradecemos a todos por su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes en todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más de ustedes el año que viene…”, se puede leer en las primeras líneas de esta dedicatoria que además fue musicalizada con el tema Clocks, de la banda británica Coldplay. “Esperamos que 2020 traiga a cada uno de ustedes salud y constante felicidad.”, firman, el Duque y la Duquesa de Sussex.

Harry y ArchieVER GALERÍA

A lo largo del clip se observan algunas memorias del gran año que tuvo la pareja real, desde los meses anteriores al nacimiento de Archie durante su asistencia a algunos eventos públicos, hasta el día en que, orgullosos de hacer realidad su sueño, llevaron a cabo la presentación oficial del bebé a principios de mayo. Por supuesto, tampoco quedan fuera las memorias de su gira por África, y la de aquel día en que Harry bailó con la primatóloga Jane Goodall. Otro momento que quedó registrado fue el del bautizo de Archie.

La sorpresa de esta felicitación de Año Nuevo tiene lugar días después de que los Duques de Sussex dieran a conocer su primera tarjeta de Navidad ya como familia de tres, una postal en blanco y negro en la que el bebé real aparece al centro de la misma. Por ahora, la familia celebra en privado en Canadá, mientras la Reina Isabel II lo hace en Sandringham, como ya es parte de la tradición.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie