Princesa Charlotte

La Princesa Charlotte se estrena en los looks invernales con un estiloso abrigo

por Carolina Soto

Tal como dicta la tradición, a las 11 de la mañana en punto, los miembros de la Familia Real británica se encaminan a la iglesia de St Mary Magdalene en Sandringham. Con la Reina Isabel como guía, la familia al completo, no solo asiste al servicio religioso por Navidad, sino que tienen la oportunidad de saludar a la gente local que se reúne a verlos. Esta mañana, por primera ocasión, el Príncipe George y la Princesa Charlotte aparecieron en esta imperdible cita y si todas las miradas se posaron sobre ellos y sus tiernas reacciones al cariño de la gente, no se pudo evitar notar que la Princesita está siguiendo los pasos fashion de su madre, la Duquesa de Cambridge.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El acierto navideño de Kate Middleton en Sandringham con abrigo 'furry' y tacón cómodo

George y Charlotte protagonizan un tierno debut en el servicio navideño de la Reina

Desde su nacimiento, Charlotte ha aparecido en público siempre con vestiditos tradicionales, casi todos idénticos entre sí, en la búsqueda de Kate de mantener a sus niños, no solo siempre atemporales, sino también accesibles y sin aquellas extravagancias que a veces se ven en los pequeños de los famosos. Pero esta cita en Sandringham ha permitido ver una nueva faceta de la Princesita, quien ha aparecido con un elegante abrigo, muy al estilo de su mamá.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Para esta ocasión, Kate ha querido apostar no solo a la comodidad para la pequeña, que se enfrentaría a las bajas temperaturas de la zona al saludar a los fanáticos de la realeza a las afueras de la iglesia, sino que también le ha dado un toque personal al look de la nena de solo 4 años. En esta ocasión se eligió el abriguito verde botella de botonadura doble con cuello Peter Pan, bolsas y puños remarcados, de Amaia Razorbil. El diseño puede conseguirse por 140 libras esterlinas (alrededor de $3,710 pesos mexicanos), pero si experiencias anteriores se repiten, seguramente volará de los anaqueles. Curiosamente, el modelo es muy similar al que George llevó en 2016 durante el servicio religioso en Norfolk con los Middleton, solo que aquel era gris con negro.

Aunque no se pudo ver qué vestidito llevaba debajo del abrigo -en cuadros azules-, sí se pudo ver que Charlotte combinó su abriguito con mallitas azul marino y zapatos estilo Mary Jane en el mismo color, completamente de acuerdo a su edad. Eso sí, lo que no podía faltar fue su peinado de trencitas, el que según ha declarado la Duquesa de Cambridge es su favorito. A pesar de que todavía tiene el cabello muy corto para trenzarlo por completo, han conseguido que esta versión de dos trencitas a modo de corona la deje contenta para aparecer en fotografías.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.