prince-harry-santa

‘Ho! Ho! Ho!’, el Príncipe Harry se convirtió en Santa por una buena causa

por Carolina Soto

Se encuentra disfrutando de seis semanas de retiro de la vida pública después de haber estado bajo el escrutinio público, pero el Príncipe Harry se quiso hacer presente de alguna manera en estas fiestas. Tomando a todos por sorpresa, el Duque de Sussex se enfundó en el traje de Santa Claus y mandó un especial mensaje a los hijos de soldados que perdieron la vida sirviendo a su país en las fuerzas armadas. El video fue una bonita iniciativa de Scotty’s Little Soldiers, una organización que está dedicada a apoyar a los niños que han perdido a algunos de sus padres que servían en el ejército.

Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Una emocionante noticia para Harry que seguro hará feliz al pequeño Archie

Los Duques de Sussex no estarán en las fiestas navideñas de Buckingham

“Ho! Ho! Ho! Hola chicos, todos en Scotty’s Little Soldiers. Espero que estén pasándola increíble. Escuché que hay 190 de ustedes este año, así que por favor causen tanto caos como les sea humanamente posible. También quiero animarlos chicos, para que volteen a su alrededor y se den cuenta que son parte de una familia, parte de una increíble comunidad y que hay apoyo allá afuera para ustedes cada uno de los días que lo pudieran necesitar”, se escucha decir al Príncipe en el video que ha sido compartido en la página de la fundación.

Príncipe HarryVER GALERÍA

“Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, casi a todos ustedes por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son. Sí, perder a un padre es increíblemente duro pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble frente a ustedes, y van a tener una navidad fantástica. Lo último de mi parte, es que sus padres nunca van a ser olvidados y que ustedes nunca van a ser olvidados y sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro, y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente. Así que tengan una fantástica navidad y feliz año nuevo”, finalizó el Príncipe hablando con mucha sinceridad de un tema que él entiende bastante bien.

Según explicó Nikki Scott, fundadora de esta organización, el video fue una sorpresa del Príncipe para los niños en su fiesta de navidad hace algunas semanas, pero que en el espíritu de la época decidieron compartirlo en su sitio web para ‘difundir la alegría’. Ésta no es la primera vez que se ve a un festivo Harry, hay que recordar que hace algunos años, mientras pasaba la navidad en Afganistán -durante su paso por el ejército- también se dejó ver con algunos sombreros festivos.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.