Kate Middleton

Kate da un vistazo de su navideño look para el tradicional almuerzo de la Reina

por Carolina Soto

Como cada año, la Reina Isabel abrió las puertas del Palacio de Buckingham para poder celebrar estas fiestas con su familia extendida antes de partir a Sandringham donde pasa las navidades. Aunque apenas se puede dar un vistazo de ellos a su llegada a la residencia oficial de la monarca, todos los miembros de la familia saludan desde sus autos, momento en el que se pudo ver un poco del look que este año eligió la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Fiel a su estilo siempre con toques clásicos, la esposa del Príncipe William ha querido inspirarse en la temporada y llevar un diseño festivo que seguramente te inspirará para tu look de esta navidad.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George, Charlotte y Louis acompañan a los Duques de Cambridge al almuerzo navideño en el Palacio de Buckingham

Kate con su vestido ‘más Diana’, en la noche en la que estrenó un anillo de diamantes

En las imágenes se logró ver que Kate llevaba un elegante diseño en tartán con mangas abultadas de Emilia Wickstead. Se ha sospechado que se podría tratar de un vestido con una blusa blanca debajo o en otro caso, una blusa combinada con otra que iban a juego con la falda de tartán de la misma firma con la que la Duquesa encantó el año pasado durante una celebración en el Palacio de Buckingham con los colaboradores de su oficina. Hay que recordar que aquella falda midi fue un éxito y se agotó casi inmediatamente.

Se pudo ver que Kate también combinó este look con sus aretes favoritos de perlas en forma de flor de Cassandra Goad, que se pueden encontrar por 4,490 libras esterlinas (alrededor de $118,000 pesos mexicanos). A pesar de que llevaba la melena suelta y peinada de lado, algunos movimientos dieron oportunidad de ver estas joyas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Muy sonriente, Kate fue de las pocas invitadas que no solo sonrieron hacia la cámara, sino que también saludó con la mano, consciente de que ésta era la única oportunidad de imágenes que habrá del evento que suele ser una reunión privada. En este almuerzo, la Reina tiene la oportunidad de reunirse con todos aquellos que no pueden asistir a Sandrigham y así tener una celebración por adelantado.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Mucho se ha preguntado por qué Kate y William iban en autos separados, pero la respuesta es bastante sencilla. Parece que ha llegado el momento en el que es imposible que los Cambridge al completo -con todo y niñera y equipo de seguridad- puedan viajar en un mismo auto. Es por esto que el Príncipe William llevó a su primogénito, el Príncipe George con él, así como a parte de su equipo de seguridad, mientras que Kate iba muy bien acompañada por una siempre animada Princesa Charlotte y un curioso Príncipe Louis; con ellos, su nana María Teresa Turrión, y un miembro de su equipo de seguridad. Eso sí, de salida, los Duques y sus tres hijos partieron juntos camino a casa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.