Príncipe George

El Príncipe William revela qué ha pedido George a Santa

by Carolina Soto

A solo una semana de que llegue la Navidad, los niños están trabajando arduamente en su cartita para Santa y ni siquiera los príncipes se salvan de eso. Tal como ha contado el Príncipe William, el Príncipe George ya sabe muy bien qué quiere este año. Ha sido durante el especial de televisión A Berry Royal Christmas, donde el Duque de Cambridge ha compartido varios detalles de su vida en familia. Los británicos han quedado encantados con el especial navideño en el que el Príncipe y su esposa, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, visitaron distintas caridades a las que apoyan y cocinaron para empleados y voluntarios con motivo de estas fiestas.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La muy conmovedora reacción de George y Charlotte cuando el Príncipe William les explicó que hay gente sin hogar

Una profesión inesperada, sus costumbres en la cocina... Las confesiones de los Duques de Cambridge

Fue durante su visita a The Passage, una caridad que busca apoyar a personas sin hogar y que fue la primera que William visitó con la Princesa Diana durante su niñez, que William compartió que su primogénito ya sabe qué pedirá esta navidad. Pero, ¿qué pide un pequeño heredero al trono? Nada fuera de lo común, los esfuerzos de los Duques de Cambridge por que sus pequeños tengan una vida como la de cualquier otro niño han rendido frutos y sus deseos completamente de la mano con su edad, sin ningún tipo de extravagancia.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

George ya escribió su lista para Santa Claus. Ama dibujar y es muy bueno dibujando”, contó sobre lo que el pequeño de 6 años ha pedido. Pero sus papás también preparan algunos regalos: “Tal vez le daremos algo que sea para dibujar o (algo de) futbol. También ama el futbol”. Ya que estaba tocando un tema tan polémico como el futbol, una mujer del refugio no dudó en preguntarle sobre su afición por el deporte, que se sabe es uno de los favoritos del Príncipe: “Trato de no influirlo, le dije, puedes apoyar a quien quieras menos al Chelsea, así que obviamente, apoya al Chelsea”.

Por supuesto, este simpático comentario de William ha quedado en duda, sobre todo después de haber visto al pequeño George durante el partido del Aston Villa contra Norwich City. El Príncipe parece haber heredado la afición de su papá, así como su amor por el Aston, pues resultó encantador verle brincando emocionado cada vez que su equipo anotaba uno de los cinco goles que se hicieron en ese encuentro.  Curiosamente, se vio a William pidiendo discreción al pequeño para no hacer sentir mal a los fanáticos del equipo contrario que se encontraban sentados alrededor de ellos. Así que seguramente, esta Navidad George encontrará bajo el árbol una que otra sorpresa para jugar un partidito.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA