portada467

En ¡HOLA!, en casa con la Princesa Madeleine de Suecia y sus tres hijos, Leonore, Nicolás y Adrienne

por hola.com

Estamos acostumbrados a ver a la Familia Real sueca en eventos oficiales. En ellos, los niños acaparan el interés de las cámaras. Hemos visto a la Princesa Leonore, la mayor, de cinco años, cautivar a la prensa mundial, tanto en la celebración por los cuarenta años de su tía, la Princesa Heredera Victoria, como en el bautizo de su hermana menor, la Princesa Adrienne. Pero ahora, tenemos la oportunidad de verles de puertas adentro, pues por primera vez en la historia, una princesa real posa junto a sus hijos en la intimidad de su hogar y concede una entrevista exclusiva. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, en casa con la Princesa Madeleine de Suecia y sus tres hijos, Leonore, Nicolás y Adrienne.

“Todavía no les hemos explicado a los niños que pertenecemos a la realeza. De momento, pueden vivir en su pequeña burbuja, en su pequeño mundo sin títulos”, cuenta la Princesa en nuestras páginas en las que confiesa: 'Quiero estar en casa con los niños tanto tiempo como sea posible'. No te puedes perder en esta edición este reportaje exclusivo en el que encontrarás la entrevista completa y un hermoso posado.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Marysol Sosa se sincera, mientras que Sarita Sosa, la hija menor de José José, rompe su silencio. Victoria de Suecia, con su «look» más regio en la solemne entrega de los Premios Nobel. Las primeras declaraciones de Sofía Aragón, la mujer que hizo soñar a México con la corona de Miss Universo en una noche mágica. Y Kendall Jenner, la «sirena lectora», impacta bajo el sol de Florida.

Además, así celebran la navidad las estrellas de las series de televisión que triunfan. Eiza González y Luke Bracey... ¡Y llegó el romántico y apasionado beso en el mar turquesa del Caribe! Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel tras sus comprometedoras fotografías con una compañera de reparto. Y Melania Trump, soberana por una noche en la Corte de los Windsor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.