Reina Isabel y Trump

Lo que verdaderamente pasó en el video viral de la Reina, la Princesa Anne y Trump

por hola.com

Después de la recepción que la Reina Isabel ofreció a los líderes de la OTAN en el Palacio de Buckingham, se volvió viral un pequeño video que deja ver una situación muy comentada. En él se ve a la monarca, en su posición protocolaria, acompañada del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, saludando a Donald Trump y su esposa Melania. Los comentarios malintencionados apuntaron a que la Reina y la Princesa Anne, que era la siguiente en la fila, habían tenido un desacuerdo en frente del Presidente de Estados Unidos; pero la realidad es muy diferente.

Princesa AnneVER GALERÍA

En los colores más vibrantes, el duelo de estilo de Kate y Melania en el Palacio de Buckingham

La Reina está contratando y el sueldo no está nada mal

En el clip se ve a la Reina hacerle una señal a la Princesa Anne, que estaba esperando su turno para entrar justo después del mandatario estadounidense. Como respuesta, la única hija de la monarca parece simplemente subir los hombros y no acercarse a la escena, lo que rápidamente hizo que los usuarios de Twitter especularan que la Reina estaba llamándole la atención a la Princesa por no acercarse a saludar.

Princesa AnneVER GALERÍA

La realidad es muy diferente y es que la Princesa estaba colocada perfectamente en su lugar, pues no era parte del comité de bienvenida que como dictan las costumbres estaba conformado por la monarca, su hijo mayor y la esposa de éste. Lo que fue capturado en video fue a la Reina asomándose para ver qué mandatario seguía en la fila a la entrada del Music Room del Palacio. Para hacerle ver que ya no había ningún otro líder internacional esperando su entrada, la Princesa levantó ligeramente las manos y dijo: “Soy solo yo”, antes de agregar, “y todos estos”, bromeando al hacer referencia a los miembros del equipo de la Reina que estaban detrás de ella supervisando que todo pasara de forma correcta. Detrás de ella solo estaba el Teniente Coronel Anthony Charles Richards y el Lord Chamberlain Earl Peel, dos de los miembros de mayor rango dentro del equipo de la Reina Isabel.

A pesar de que se especuló mucho sobre un posible desencuentro entre la Reina y su hija ante estas imágenes, la realidad es que la Princesa Anne es una de las más respetuosas cuando de protocolo se trata, por lo que eso hubiera sido imposible. Poco se sabe, que la única hija de la Reina Isabel es la miembro de la Familia Real que cumple con más compromisos oficiales año con año, siendo conocida en Reino Unido como ‘la más trabajadora’. Habiendo nacido princesa, Anne conoce a la perfección todos los protocolos, por lo que en este caso se trató solo de un gesto bromista entre madre e hija lo que queda claro con la gran risa de la Princesa una vez pasado el momento.

Reina Isabel y Princesa AnneVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.