Pippa Middleton

El abrigo de Pippa Middleton en la que hasta ahora era la cita infaltable de Harry

A pesar de que incluso el año pasado Meghan hizo una lectura, este año los Sussex han faltado al servicio

by Carolina Soto

La temporada navideña es perfecta para sacar del clóset los abrigos más estilosos y Pippa Middleton lo sabe muy bien. Como es tradición, este miércoles, la hermana de la Duquesa de Cambridge asistió a la St. Luke’s Church para una vez más participar en el servició navideño que año con año se hace en honor de Henry van Straubenzee, quien fuera gran amigo del Príncipe Harry y el Príncipe William y perdiera la vida cuando tenía solamente 18 años en un accidente automovilístico. Este año se vio a Pippa, acompañada de su marido, y a Carole Middleton -madre de la Duquesa-, pero no aparecieron otros rostros conocidos.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Pippa Middleton se aventura con el amarillo en su segunda aparición en Wimbledon

¿Por qué Harry y Meghan no aparecieron en la recepción más elegante del Palacio de Buckingham?

Como es costumbre desde hace varios años, Pippa asistió a este compromiso benéfico en apoyo a la fundación que los van Straubenzee crearon en nombre de Henry. Del brazo de su esposo, James Matthews, se vio a Pippa lucir muy estilosa con el espíritu navideño a todo lo que daba. La hermana de la Duquesa llevó un vestido de lana en verde de Mango. Con solapas anchas y cinturón que acentúa la figura, el sobretodo de Pippa se podía conseguir por 139.99 libras esterlinas (alrededor de $3,700 pesos mexicanos), pero desgraciadamente, se encuentra completamente agotado.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Pippa combinó este abrigo con un suéter de cuello alto en burgundy y skinny jeans en gris deslavado, para dar continuidad al estilo desenfadado de los pantalones, los combinó con botines del modelo Paco de la firma Penelope Chilvers de 375 dólares (algo así como $7,125 pesos mexicanos). El estiloso toque final de este look lo dio su bolso cross body modelo Nicola de Kate Spade. En verde con un gran as con un corazón sobrepuesto como detalles especiales, esta bolsa la puedes conseguir en el mismo verde que eligió Pippa por 398 dólares (aproximadamente $7,562 pesos mexicanos).

A quien no se vio en esta ocasión fue al Príncipe Harry, quien durante años ha tenido en su calendario ésta como una fecha intocable, incluso faltando a compromisos de la Familia Real para poder asistir. De hecho, una embarazada Meghan, acompañó a su marido el año pasado y se hizo responsable de una de las lecturas que se hicieron en este servicio. En esta ocasión, Harry se encuentra en un descanso de 6 semanas de su agenda oficial y se especula que podría estar fuera del país. Hay que recordar que el Príncipe Harry y el Príncipe William son especialmente cercanos a Thomas, el hermano mayor de los van Straubenzee; y en verano del año pasado, los Sussex asistieron a la boda de Charles, otro de los tres hermanos.

Príncipe HarryVER GALERÍA