kate

Kate Middleton presume el perfecto look navideño para ir en búsqueda del arbolito

por HOLA.COM

¡Ha sido un día muy especial para Duquesa de Cambridge, Kate Middleton! Y es que se ha anunciado el nuevo patronato de la esposa del Príncipe William: ahora formará parte de Family Action, que toma directamente de las manos de la Reina Isabel que fue la patrona de esta organización por 65 años. La Duquesa visitó Peterley Manor Farm en Bickinghamshire, después de su aparción de anoche en el Palacio de Buckingham, donde convivió y participó en las actividades navideñas de la mano de las familias y niños que reciben apoyo de parte de esta organización benéfica. Para esta ocasión, Kate optó por un look casual y muy cómodo. La Duquesa asistió al evento con una chaqueta roja de Perfect Moment le cual combinó a la perfección con una blusa color verde, unos jeans y unas botas color café. El maquillaje de la integrante de la familia real fue muy sutil y natural y llevó el cabello suelto, ligeramente rizado. En esta ocasión, Kate no llevó accesorios. La chamarra roja tiene un costo de 500 libras ($12 mil 760 pesos mexicanos).

kate1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Family Action fue fundada en 1869 para ayudar a las familias en dificultades brindándoles ayuda y apoyo. Hoy, Family Action ayuda a familias con dificultades como financieras, salud mental y el bienestar emocional, el aislamiento social, los desafíos parentales, el abuso doméstico y el abuso de sustancias. Family Action trabaja a través de servicios locales y nacionales, y apoya a profesionales y organizaciones a través de capacitación y consultoría. Los servicios de la organización incluyen servicios de salud mental perinatal y asesoramiento.

kate-2VER GALERÍA

Kate lució radiante y fresca durante esta aparición pública, a pesar de que la noche anterior fue anfitriona, junto a la Reina Isabel II, de una recepción organizada para los líderes y socios de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), para conmemorar los 70 años de alianza de esta organización.

Kate cautivó a los presentes con un increíble atuendo: un vestido midi de cuello alto en un tono verde brillante, de sus diseñadores favoritos Alexander McQueen.

kate-3VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge llevó su cabello castaño suelto y ondulado y su maquillaje era impecable como siempre. Además de Kate, asistieron el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, así como el Conde de Wessex, la Princesa real, el Duque y la Duquesa de Gloucester y la Princesa Alexandra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie