Príncipe Harry y Archie

Una emocionante noticia para Harry que seguro hará feliz al pequeño Archie

Uno de los mejores amigos del Príncipe está esperando su primer hijo

por hola.com

El pequeño Archie Sussex pronto tendrá un nuevo compañero de juegos y es que se ha dado a conocer que uno de los más grandes amigos del Príncipe Harry está esperando su primer hijo. Tom Inskip, uno de los amigos más antiguos de Harry, recibirá a su primogénito con su esposa Lara, según ha anunciado The Mail on Sunday. Conocido como Skippy entre su círculo más cercano, Tom ha sido amigo de Harry desde que eran niños y en más de una ocasión se les vio haciendo ‘travesuras’ en sus años de juventud. La amistad se ha mantenido y en el 2017, Harry y Meghan estuvieron entre los invitados a la boda de Tom con Lara, por lo que está será una buena noticia que el Príncipe recibe mientras se encuentra en sus seis semanas de descanso.

Tom InskipVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan comparten una fotografía nunca antes vista de su boda en el segundo aniversario de su compromiso

Harry y Meghan no pasarán la primera navidad de Archie con la Reina Isabel

El Príncipe Harry podría estarse preparando para volver a convertirse en padrino, pues hay que recordar que en los últimos años se ha convertido en la elección predilecta de sus amigos para este puesto. También los miembros de la familia han confiado en él para este cariñoso puesto, pues recientemente se convirtió en el padrino de Lena, la hija menor de Mike y Zara Tindall. Eso sí, algunos rumores han apuntado a que Harry y Tom se han alejado un poco desde el matrimonio del Príncipe, pero ahora con bebés de edades cercanas podrían reencontrarse en una que otra play date.

Príncipe HarryVER GALERÍA

La noticia ha llegado mientras que el Príncipe Harry y Meghan se encuentran en un descanso de sus obligaciones reales. A pesar de que se anunció que durante seis semanas se encontrarían fuera de circulación, han roto su silencio a través de las redes sociales. Los Sussex aprovecharon el Thanksgiving para felicitar a todos sus seguidores que se encontraban celebrando, además de que hace unos días les tocó celebrar el segundo aniversario del anuncio de su compromiso. Para conmemorar esta fecha publicaron una fotografía nunca antes vista del día de su boda. Más recientemente, esta mañana, usaron su cuenta de Instagram para compartir una frase inspiradora.

No se sabe si la pareja se encuentra en Reino Unido o en Estados Unidos, pero se especula que podrían viajar a Los Ángeles para que Archie pueda visitar a su abuela, Doria Ragland, durante estos días libres. También existe la posibilidad de que la familia permanezca fuera hasta las fiestas decembrinas pues antes de su partida se confirmó que no pasarán la navidad en Sandringham con la Reina este año.

Tom InskipVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.