Reina Isabel

La Reina está contratando y el sueldo no está nada mal

por Carolina Soto

Si tu sueño siempre ha sido trabajar en un palacio, éste podría ser el momento que estabas esperando. La Reina Isabel ha anunciado que se encuentra buscando un nuevo director de viajes reales. Y si a ti te encanta viajar y conocer lugares nuevos, sigue leyendo porque el puesto disponible dentro de las oficinas de la Familia Real es uno por demás atractivo. Con una complicada agenda en la que la logística es clave, la vacante cuenta con detalles de lo más específicos, pero también con una muy buena remuneración económica.

Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por primera vez, la Reina Isabel da permiso a una de sus colaboradoras más cercanas para escribir un libro sobre su relación

En medio del polémico proceso de impeachment, los Trump regresarán al Palacio de Buckingham

La vacante se ofrece en Londres y tiene una paga de hasta 85,000 libras esterlinas anuales ($2,250,000 pesos mexicanos, aproximadamente). Aunque se apunta que se debe trabajar 37.5 horas a la semana, se deja claro que se trata de un puesto de horario flexible y que se debe estar alerta en caso de ser necesitado en todo momento. “El puesto es crítico para asegurar que la Casa Real opere y contrate servicios de viaje seguros, eficientes y apropiados para los deberes de los miembros de la Familia Real y sus oficinas. Como Director Real de Viaje vas a tener la responsabilidad de organizar los viajes aéreos y supervisar las operaciones del Queen’s Helicopter Flight y el uso de servicios de tren y del Royal Train. También vas a consultar con autoridades relevantes para proveer consejos y recomendaciones de viaje, tomando en consideración aspectos de seguridad, bienestar y el medio ambiente”, se lee en la descripción.

Reina IsabelVER GALERÍA

El afortunado tendrá un pequeño equipo a su cargo y entre sus labores más importantes es conseguir servicios que sean altamente efectivos, pero también que se encuentren dentro del presupuesto, que no vayan contra las necesidades de seguridad de la Familia Real.

Si todo esto te parece pertinente, los requisitos que pide el Palacio de Buckingham son los siguientes: experiencia en operaciones y manejo financiero de viajes y logística en un ambiente de seguridad y altos estándares; buen entendimiento de sistemas de manejo de seguridad, auditorias de seguridad de aviación y control de calidad; liderazgo comprobado y habilidades de gerencia; buena comunicación y habilidades interpersonales; habilidades de negociación; habilidad para llevar buenas asociaciones con proveedores y dar buenos resultados; habilidad de resolver peticiones demandantes y sobrellevar la presión mientras se mantienen buenas relaciones de trabajo; habilidades de planeación para asegurar que complejos movimientos aéreos estén bien preparados, en tiempo y consistentes con las necesidades de seguridad; y habilidad de analizar complejas situaciones y proveer buenos consejos.

Reina IsabelVER GALERÍA