Máxima de Holanda

Máxima de Holanda, más máxima que nunca con un vestido que te sorprenderá

por Carolina Soto

Si tú creías que el azul, morado, amarillo, rojo y rosa no combinan, tienes que esperar a ver el modelito con el que Máxima de Holanda ha acaparado todas las miradas. Y es que si alguien podía conseguir triunfar con esta difícil combinación de colores, esa era la Reina de los Países Bajos, quien es conocida por arriesgarse y ganar cuando de su guardarropa se trata. A su regreso de Paquistán, Máxima se ha reunido con el Rey Guillermo-Alejandro y su madre, la Princesa Beatriz, en la ceremonia del Premio Erasmus 2019 del Praemium Erasmianum Foundation en el Palacio Real de Ámsterdam. En esta ocasión, el Rey entregó el premio al compositor John Adams, de Massachussets, quien es clarinetista y director de orquesta.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Antes Charlene de Mónaco, ahora Máxima de Holanda: reinas y princesas se rinden al fedora

El look de estrella de cine de Máxima de Holanda y el brazalete que se robó las miradas

El vestido que tanto ha llamado la atención es de la firma del diseñador danés Claes Iversen, quien en la pasarela presentó un diseño con esta misma combinación de colores y de texturas pero a modo de abrigo. Se trata de un vestido exactamente a la rodilla con mangas tres cuartos. Hasta ahí todo normal, pero es la mezcla de tonos que suelen ser contrastantes y las varias texturas que se aplicaron en él lo que ha llamado la atención. Este vestido fue uno de los más llamativos del clóset de la Reina el año pasado.

Mientras la base del vestido es en dos tonos de azul, justo a la altura de los hombros tiene una línea de holanes hecha con un listón amarillo. El siguiente bloque de color se vuelve a ver interrumpido, ahora por una franja magenta, seguida por una amarilla con estoperoles y una más roja con la misma pedrería, en los puños, mientras que en la cintura es únicamente roja. La parte inferior de la falda es la que se convierte en toda una fiesta después de otro bloque azul. Una línea roja, otra magenta con estoperoles y flecos, una más en flecos en rosa pálido, un holán amarillo y por último un cierre en flecos azules, son los elementos que hacen de éste su vestido más llamativo.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Y si creías que para dejar que su vestido fuera el protagonista, Máxima iba a recurrir a complementos en algún neutro estás muy equivocado. La Reina de Holanda decidió combinar su colorido diseño con zapatos y bolso clutch en carmín, mientras el abrigo fue también en turquesa. La combinación de joyas no faltó con una pulsera de oro, un reloj en negro y una pulsera en oro blanco con piedras azules.

¿Qué tal? ¿Te animas a probar el look de Máxima en estas fiestas?

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.