Kate Middleton

El trabajo secreto que Kate Middleton ha hecho estos días

por Carolina Soto

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los royals cuando no aparecen en compromisos públicos? La realidad es que todos tienen elaboradas agendas en las que hay algunos eventos privados, como es el caso de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Muchas veces, es posible saber de estas diligencias a través de la Circular de la Corte que comparte el Palacio día a día, como ha sido en esta ocasión en la que se ha sabido que la esposa del Príncipe William ha cumplido con una labor muy especial. Mientras el Duque de Cambridge se encuentra preparando su gira por Medio Oriente que en esta vez tendrá que hacer en solitario, Kate ha estado realizando un trabajo secreto.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate recupera uno de los favoritos de su clóset en su visita más conmovedora

El elegante vestido de Kate que lució en un evento a puertas cerradas

Según ha reportado la Circular de la Corte, la Duquesa ha cumplido con dos días de trabajo en la unidad de maternidad del Kingston Hospital de Londres. Con tres bebés en casa, Kate sabe algo de maternidad, pero ahora ha querido conocer a fondo la labor que se realiza en el hospital que solo en el 2018 recibió a más de 5,900 bebés. Una fuente ha revelado a HELLO! que Kate dividió su tiempo entre las áreas prenatal, postnatal y la zona de labor de parto.

Aunque no se ha profundizado en el trabajo que Kate tuvo que hacer en estos dos días de experiencia, bien podría tratarse de algo relacionado con el conocido interés de la Duquesa por el desarrollo de los niños en los primeros años de vida, así como la cruzada que ha emprendido de la mano con William y Harry por la salud mental.

Kate MiddletonVER GALERÍA

No es raro que Kate visite algún hospital y se interese en la labor que se hace ahí, de hecho, desde su matrimonio en el 2011 ha hecho un especial hincapié en encontrarse con tantos pequeños como pueda, algo que solo se acentuó con el nacimiento de sus hijos. A penas a principios de este mes, Kate inauguró el hospicio de Nook en Norfolk, en su papel de patrona real del East Anglia’s Children’s Hospices.

La propia Duquesa dio a luz a sus tres hijos en la Lindo Wind del St Mary’s Hospital, siguiendo la tradición que iniciara la Princesa Diana al haber recibido a sus dos hijos en este lugar. En las tres ocasiones, Kate sorprendió al mundo por su pronta aparición tras el nacimiento de sus hijos y es que a pesar de que en todas las ocasiones ha tenido embarazos complicados por la hiperémesis gravídica que padece, sus partos han sido bastante sencillos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.