Harry y Meghan

Harry y Meghan comparten una fotografía nunca antes vista de su boda en el segundo aniversario de su compromiso

por Carolina Soto

Parece que fue ayer cuando a las afueras del Palacio de Kensington, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso al mundo. De eso han pasado ya dos años y mucho ha cambiado. La pareja llegó al altar seis meses después de dar la buena nueva y casi exactamente un año después de ese día, recibieron al pequeño Archie Harrison, su primogénito. Para conmemorar esta fecha, los Duques de Sussex han hecho una pausa en su retiro de seis semanas y han compartido a través de su cuenta de Instagram un mensaje muy especial, además de dar a conocer una fotografía nunca antes vista de su álbum personal del día de su boda en el Castillo de Windsor.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan no pasarán la primera navidad de Archie con la Reina Isabel

El Príncipe Harry felicita a su padre con una foto inédita de Archie

En este día hace dos años: el 27 de noviembre del 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, ¡para después convertirse en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces han celebrado el aniversario de su boda y han recibido a su hijo, Archie, en el mundo”, se lee en el mensaje que se compartió en su popular cuenta de Instagram.

El álbum que acompañó el escrito parecía ser uno más con imágenes del día de su compromiso, pues comenzaba precisamente con una imagen de ese día en la que tomados de la mano caminaban a su encuentro con los medios de comunicación para posar tras el anuncio de su embarazo. Pero fue la segunda imagen de esta publicación la que acaparó todas las miradas. Se trata de un retrato en el que se ve a Harry y Meghan el día de su boda, abrazados -al parecer a punto de posar- cuando ante un comentario de Harry, la Duquesa suelta una gran carcajada que fue capturada en el momento perfecto. Curiosamente, aunque la oficina de los Duques mencionó que era de Chris Allerton, la imagen en realidad es de Alexi Lubomirski, quien compartió la foto en su propio perfil y fue fotógrafo de las románticas postales de la boda. "Ésta es una outtake del jardín Rose, donde nos dieron tres minutos para tomar unas fotos informales de la feliz pareja después de su recepción", escribió.

Harry y MeghanVER GALERÍA

La tercera imagen, siguiendo la narrativa del mensaje que se publicó, deja ver a Harry y Meghan acompañados por Archie el día de la presentación de su hijo al mundo dos días después de su nacimiento.

Hay que recordar que aunque hoy se cumplen dos años de que el mundo se enteró del compromiso de Harry y Meghan, la propuesta se dio días antes. Según contaron los enamorados, el Príncipe hizo la pregunta en una tarde casual mientras se encontraban cocinando en Nottingham Cottage, la antigua residencia de Harry que compartió con Meghan desde que se dio a conocer el compromiso. Harry entregó a su entonces novia un anillo que fue diseñador por él, en el que se conjuntaban dos diamantes provenientes de uno de los brazaletes de la Princesa Diana y una gran roca traída desde Botsuana.

Harry y Meghan VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.