Marta Luisa y Chamán Durek

El consejo que el novio chamán de Marta Luisa de Noruega le dio sobre Harry y Meghan

Aunque Durek Verrett dijo que Marta Luisa y Harry eran primos, ¿es esto cierto?

por Carolina Soto

El noviazgo de Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verrett ha dado mucho de qué hablar, y las declaraciones del gurú espiritual simplemente atraen más miradas hacia ellos. Basta leer lo que ha dicho ahora de otra comentada pareja, la de los Duques de Sussex, para saber que él no tiene problema en acaparar titulares. Y es que durante la promoción de su nuevo libro ha hecho referencia al Príncipe Harry y Meghan Markle, comentando sobre lo que se vio en el documental que se vio a los Duques hablar de su vida durante su visita a África.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El novio de Marta Luisa de Noruega sobre su conexión: ‘Ella era mi reina y yo era un faraón’

Durek Verret, de nuevo en el centro de la polémica por la publicación de su último libro

El novio de la Princesa dijo a Tatler: “Le dije a mi novia que se pusiera en contacto con ellos, para que pudiéramos tener una reunión familiar porque ellos son primos”. Por supuesto, este comentario ha levantado el cuestionamiento: ¿son en verdad primos Marta Luisa y el Príncipe Harry? La realidad es que como en casi todas las familias de la realeza, hay una ligera relación. El único lazo que hay entre ellos se da a través del Rey Harald y la Reina Isabel, siendo ambos bisnietos del Rey Edward VII de Inglaterra. Hay que recordar que Marta Luisa es la cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega, mientras que Harry se coloca en la sexta posición de la casa británica.

Marta Luisa y Derek VerrettVER GALERÍA

Aunque no se tiene conocimiento de que Marta Luisa haya coincidido alguna vez con Harry y Meghan, sí ha tenido la oportunidad de encontrarse a otros miembros de la Familia Real de Gran Bretaña. El año pasado, la hija del Rey Harald fue una de las anfitrionas del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge durante su gira oficial a Noruega. En aquel entonces, Marta Luisa todavía no comenzaba su relación con el chamán.

En esta misma entrevista Derek empatizó con Meghan al decir que para él también ha sido difícil entrar a la vida de la realeza, tanto que desde que comenzó su relación con la Princesa ha tenido siete crisis. Y es que desde que comenzaron su romance en mayo pasado, Marta Luisa y Derek han sido objeto de muchos comentarios. De hecho, hace unos meses se anunció que la Princesa no usará su título de forma oficial para representar a Noruega. Ante esto, ellos han declarado que fue la mejor decisión y siguen muy enamorados.

Marta Luisa y Chamán DurekVER GALERÍA