Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

En medio de la tormenta, la Princesa Beatriz y su prometido Edo Mapelli visitan al Príncipe Andrés

por Carolina Soto

No han sido días fáciles para el Príncipe Andrés, quien después de anunciar su retiro de la vida pública por las críticas ante sus declaraciones por su relación con Jeffrey Epstein, ha visto caer poco a poco algunos proyectos a corto plazo. Primero, su deslinde de su iniciativa Pitch@Palace y más tarde, la cancelación de su fiesta por su cumpleaños 60 que estaba programada para el próximo 19 de febrero. En medio de estos momentos complicados, el Príncipe ha recibido la visita de su hija mayor, la Princesa Beatriz, y del prometido de ésta, Edoardo Mapelli Mozzi, quien esta mañana fueron vistos llegando al Palacio de Windsor en la que podría ser su primer encuentro tras las últimas noticias.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Isabel II cancela la fiesta por el 60º cumpleaños del Duque de York

Tras su retiro de la vida pública, el Príncipe Andrés es visto con la Reina Isabel

Según reportan medios británicos, la Princesa estuvo en el Royal Lodge -residencia oficial del Duque- varias horas. Se sabe que horas antes del anuncio del Príncipe sobre su retiro, Beatriz fue vista en la fiesta organizada por el cumpleaños de Edo, en donde según reporta el Dailymail, invitados presentes aseguran que se le vio muy decaída.

El escándalo en el que se ha visto envuelto el Duque de York ha puesto también en duda lo que sucederá en la boda de la Princesa con el empresario italiano el próximo año. Mucho se ha dicho que ante lo sucedido, Beatriz se podría tener que conformar con algo mucho más sencillo que lo que pasó el año pasado en la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes no solo tuvieron un enlace televisado, sino que también realizaron una procesión en público para saludar a la gente que se reunió a felicitarlos. Y es que con su retiro de la vida pública, el Duque de York enfrenta la pérdida de la partida de contribuyentes que le correspondía y ahora tendrá que solventar sus gastos a partir de su fortuna personal.

Princesa Beatriz y Duque de YorkVER GALERÍA

A pesar de los duros momentos que pasan, Beatriz fue vista sonriendo en el automóvil que la llevaba con su prometido a los alrededores de Windsor. Hay que recordar que después de que se diera la noticia del retiro del Príncipe, se le vio cabalgando con la Reina Isabel a las afueras del Castillo, lo que apunta a que se encuentra refugiado en su casa de Royal Lodge.

A la par que esto ha sucedido, el Príncipe Carlos de Inglaterra ha vuelto a casa después de su viaje oficial, primero por Nueva Zelanda y después por Islas Salomón. Se reporta en medios británicos que este regreso significaría una inminente reunión entre los hermanos para discutir lo que ha sucedido.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie