Kate Middleton

El elegante vestido de Kate que lució en un evento a puertas cerradas

por Carolina Soto

A pesar de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tuvo que cancelar su aparición en los Tusk Conservation Awards, los seguidores de su estilo no se quedaron con las ganas de poder ver un look de la esposa del Príncipe William. Previo a la ceremonia de gala que se llevó a cabo en el Empire Cinema – y que Kate se perdió por un tema de sus hijos-, los Duques de Cambridge abrieron las puertas del Palacio de Kensington para encontrarse con los ganadores, según se pudo saber a través de las redes sociales del Palacio. Esto solo unos días después de que Kate luciera espectacular en la Royal Variety Performance en Londres.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton y su impactante vestido de encaje negro

¡'Supercalifragilistico'! El divertido encuentro de los Duques de Cambridge con Mary Poppins

En medio de un conmovedor mensaje sobre las generaciones venideras, el Príncipe William escribió en el mensaje que acompañó a una serie de fotografías del encuentro privado: “Hoy más temprano, Catherine y yo pasamos un rato con los nominados y finalistas a los Tusk Awards. Su valentía, determinación enfocada y compromiso a la conservación de África es profundamente conmovedor”.

Aunque los amantes de su estilo se quedaron con las ganas de ver a la Duquesa en un look de gala, el vestido que eligió para este encuentro a puertas cerradas no dejó a nadie decepcionado. Los expertos en el guardarropa de Kate, rápidamente identificaron el diseño como aquel vestido que estrenó a principios de este año durante una visita el centro de Family Action’s Lewisham. Se trata del vestido Beulah London modelo Yahvi en verde olivo. Con una inspiración de los años 40s, tiene mangas largas con holanes en las muñecas, falda midi y un elegante detalle de una línea de botones al frente que lo hacen muy elegante. Su precio es de 550 libras (alrededor de $14,575 pesos mexicanos) y es importante recalcar que todas las ganancias de su venta son donadas para acabar con la esclavitud moderna.

Kate MiddletonVER GALERÍA

En enero, Kate lo combinaba de forma muy estilosa con un cinturón en acabado de cocodrilo, en esta ocasión se decantó por una versión más sobria, llevando un cinto en la misma tela del vestido. En el mismo color de este diseño, la Duquesa llevó sus zapatos de gamuza Gianvito Rossi de 675 dólares (aproximadamente $12,825 pesos mexicanos). El único misterio de este look fueron sus arracadas de oro que vimos por primera vez en marzo pasado en su encuentro con los Scouts en el Gilwell Park.

Para quienes se han quedado con las ganas de ver a una Kate de gala, se ha anunciado que será el próximo 11 de diciembre cuando la Reina ofrezca su clásica cena para los cuerpos diplomáticos en el Palacio de Buckingham, cuando podremos ver a la Duquesa de Cambridge de manteles largos con todo y una de las famosas tiaras de la familia.

Kate MiddletonVER GALERÍA