portada664

En ¡HOLA!, Carolina de Mónaco, una abuela orgullosa en el balcón de Palacio

por hola.com

Como lo dicta la tradición, los Grimaldi escribieron otro inolvidable capítulo con motivo de la celebración del Día Nacional de Mónaco, -una de las citas más relevantes del calendario del Principado-, y fueron los más pequeños de Palacio quienes, junto con su orgullosa abuela, protagonizaron uno de los instantes familiares más entrañables de esta festividad institucional de primer nivel. Esta semana en ¡HOLA!, disponible a partir de este jueves, Carolina de Mónaco, una abuela orgullosa en el balcón de Palacio.

Es así como se hace evidente lo mucho que ha crecido la familia y la gran felicidad que invade el corazón de Carolina de Mónaco al estar rodeada del amor de sus nietos. En esta ocasión, la Princesa disfrutó de la compañía de los niños de Andrea y Pierre Casiraghi y no dejó pasar la oportunidad para consentir al pequeño Maximilian, a quien cargó en brazos durante este instante que ha quedado para el recuerdo. Otro de los protagonistas fue el pequeño Francesco, quien permaneció junto a su padre, mientras los tres niños más mayores, Sasha, India y Stefano disfrutaron del desfile en primera fila. No te pierdas todos los detalles en nuestra nueva edición, disponible ya en tu punto de venta favorito.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en su versión impresa en los puntos de veran de costumbre, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Thalía, sexy y espontánea se encumbra como la nueva reina de las transparencias. Fer del Solar, generoso y optimista, nos habla de su nueva lucha. El triste adiós a Jorge Vergara. Su Majestad Isabel II, una amazona imponente a los 93 años y Don Felipe y Doña Letizia, de la mano por las calles de La Habana.

Además, el Príncipe Andrés de Inglaterra, la entrevista más polémica tras el escándalo. Lady Gabriella Windsor, la elegancia de una noble causa en Los Cabos. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, «talismanes» de Antonio Banderas, en su gran noche. Y Fiona Shackleton, abogada de la Familia Real Inglesa y la dama más temida, saca sus mejores armas para defender a la Princesa Haya.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.