Reina Isabel y Donald Trump

En medio del polémico proceso de impeachment, los Trump regresarán al Palacio de Buckingham

por Carolina Soto

No se trata de momentos difíciles para la presidencia de Estados Unidos, con el segundo día de audiencias del proceso de impeachment contra Donald Trump; pero parece que la Casa Blanca se mantiene agenda siguiendo con sus planes. Esta mañana, la oficina del mandatario ha confirmado que el Presidente de Estados Unidos y Melania Trump viajarán los primeros días de diciembre a la reunión de la OTAN en las cercanías de Londres y aprovecharán el viaje para encontrarse con la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham, lugar en el que estuvieron apenas en junio pasado.

Reina Isabel y Donald TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La curiosa razón por la que todas las mujeres vistieron de blanco en la recepción de Isabel II

¿Qué regaló Trump a la Reina Isabel?

Hay que recordar que hace unos meses, la pareja presidencial realizó una visita oficial a Gran Bretaña, cuando fueron recibidos con todos los honores por la Familia Real. Encantado de haber conocido a la Reina Isabel, Trump la describió como una “increíble, inteligente y hermosa” mujer. Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que el reencuentro entre la monarca y el presidente estadounidense se dará antes de lo pensado.

“El Presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump viajarán a el Reino Unido del 2 al 4 de diciembre de 2019, para asistir a la junta de líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y a una recepción ofrecida por Su Majestad, la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham”, se lee en el comunicado.  

Reina Isabel y Donald TrumpVER GALERÍA

Ésta será una oportunidad no solo para que el mandatario estadounidense se reúna con la Reina, sino que también se podría dar una especial ocasión en la que se viera a otros líderes mundiales como Justin Trudeau de Canadá -a quien la monarca tiene en alta estima al haberlo conocido cuando era solamente un niño-, así como Emmanuel Macron de Francia, y no sorprendería que algunos miembros de la realeza hicieran acto de presencia contando con que países como Dinamarca, España y Holanda son parte de este tratado que es una alianza militar intergubernamental que tuvo su origen en 1949.

Hasta el momento no se sabe si otros miembros de la Familia Real acompañarán a la Reina en la cena que ofrecerá en la residencia oficial de la monarca la noche del 3 de diciembre, pero no sería raro que más de uno de royals hiciera un acto de presencia. Hay que recordar que durante la cena de Estado en honor a la visita del presidente estadounidense, estuvo la familia casi al completo -con la excepción de Meghan Markle-.

Donald Trump y Reina IsabelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie