Kate Middleton

Kate recupera uno de los favoritos de su clóset en su visita más conmovedora

by Carolina Soto

Cuando se hace una buena inversión de moda, ésta suele ser muy redituable, como ha sido el caso del traje que esta mañana ha lucido la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que esta semana se ha apuntado varios éxitos de moda. Esta mañana, Kate ha visitado las nuevas instalaciones del East Anglia’s Children’s Hospice que llevarán el nombre de The Nook en Norfolk. Ésta era una cita importante para Kate, no solo porque tendría la oportunidad de encontrarse con niños pequeños, que suelen robarle varias sonrisas y sacar a relucir su lado más maternal, sino que también se trata de uno de los primeros patronatos que recibió tras su boda con el Príncipe William. La Duquesa ayudó a la construcción del primer hospicio de la organización en noviembre del 2014, así que ésta se trataba de una visita muy cercana a su corazón.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La simpática reacción de Kate Middleton ante un resbalón

El look de Kate que podrás imitar con piezas de tu clóset

Para una ocasión tan especial, Kate lució su traje de chaqueta con cuello Peter Pan, corte peplum y botonadura en negro al frente con una coqueta falda tableada de Oscar de la Renta. La primera vez en la que habíamos visto este look fue en 2017, cuando lo lució durante la Guild of Health Writers Conference. En aquel entonces, se supo que el traje que venía directamente de la pasarela se vendía por piezas con la chaqueta en 2,190 dólares (alrededor de $41,610 pesos mexicanos), mientras que la falda se conseguía por 1,095 dólares (algo así como $20,805 pesos mexicanos). Kate también lo llevó a principios de este año en otro compromiso público.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Tal como la primera vez cuando lo llevó, Kate combinó el llamativo tono zarzamora de este traje con mallas negras, para combatir las bajas temperaturas del otoño. En esta ocasión llevó sus zapatos negros de gamuza de Gianvito Rossi. El bolso clutch fue de la colaboración de Belulah con Aspinal of London en piel imitación cocodrilo en negro con un precio de 275 libras esterlinas (aproximadamente $7,287 pesos mexicanos). Al parecer, éste se está convirtiendo en uno de los bolsos favoritos de Kate, quien apenas la semana pasada lo llevaba a otro evento. Por último, el toque final lo dieron sus aretes Catherine Zoraida en arracadas en forma de hoja que son en oro de 18 quilates y se pueden comprar por 850 libras esterlinas ($22,525 aproximadamente).

Kate tuvo la oportunidad de conocer a los pequeños que así son atendidos así como a sus familias. A uno de los primeros que pudo conocer fue a Stanley Harrold, de tres años, quien tienen un muy poco común desorden de cromosomas que es conocido Pallister-Killian. Siempre cálida, la Duquesa se acercó a platicar con muchos pequeños, así como con algunos padres que le compartieron su experiencia con este hospicio.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.