portada662

En ¡HOLA!, la Princesa Leonor da un paso al frente al cumplir catorce años

by hola.com

La Princesa Leonor cierra este especial año, en el que se le ha visto como nunca como Princesa Heredera, en Barcelona. Ha sido solamente dos semanas después de su gran debut en la entrega de los premios Princesa de Asturias, que ha hecho su primer viaje oficial a Cataluña. La joven heredera se ha desplazado a la región para celebrar el décimo aniversario de los Premios Princesa de Girona. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está disponible los jueves en sus puntos de venta de costumbre, encuentra las imágenes del evento y todas las claves de la nueva vida de Leonor, que está dando un paso al frente al cumplir catorce años.

Encontrarás también los retos que le esperan a la primogénita de los Reyes de España como Heredera. La Princesa sorprendió a todos en la Ciudad Condal al hablar en cuatro idiomas: español, inglés, catalán y árabe, en una intervención de tres minutos que fue muy aplaudida. “Cataluña siempre ocupará un lugar especial en mi corazón”, fue uno de los especiales mensajes que quiso dar. Encuentra en esta edición todas las claves de su futuro académico, sus gustos y aficiones, además de todas las curiosidades de la Princesa.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en su versión impresa en los puntos de venta de costumbre y en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, el renacer de Eugenia Debayle. Cayetano Martínez de Irujo se confiesa en ¡HOLA! y habla del éxito de sus memorias. Aiko, la revolución que pide Japón para su princesa. Lorenzo Lazo, tarde de toros con Cristina Rivera-Torres. Marta Ortega y Carlos Torreta esperan una niña. Y el histórico gesto de solidaridad con Meghan.

Además, Máxima de Holanda, su esperado pistoletazo de salida a la temporada de los abrigos. Nicky Hilton nos abre las puertas de su «penthouse», en Nueva York, y nos habla sobre su nuevo proyecto de moda «Hecha en España». Y Sara Carbonero, ¡HOLA! confirma las buenas noticias sobre su salud: finaliza su tratamiento y comienza una nueva etapa.