Duques de Cambridge y Duques de Sussex

Los Cambridge y los Sussex se reunirán en público, ¿cuándo?

Tras más de tres meses de no aparecer juntos, los Fab Four se reunierán en público

by hola.com

La esperada reaparición de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex reunidos se dará solo en unos cuantos días. Como el tradición, el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-, el Príncipe Harry y Meghan Markle asistirán este fin de semana al conmemorativo Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall este sábado 9 de noviembre, para un día después aparecer en la ceremonia del Remembrance Day para el servicio en el Cenotaph en Whitehall. La última vez que se les vio juntos fue en julio pasado y desde entonces muchas cosas han pasado, entre ellas, aquella explicación que Harry dio sobre su relación con su hermano.

Fab FourVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Harry habla sobre los rumores de un supuesto distanciamiento con su hermano, el Príncipe William

El viaje de los Duques de Sussex a Estados Unidos, ¿un descanso o la antesala de una mudanza?

La última aparición en pública de los conocidos Fab Four fue en julio pasado durante un partido de polo de caridad en donde ambas parejas estuvieron acompañadas por sus respectivos hijos. Más recientemente, los Fab Four participaron en la campaña de promoción de Every Mind Matters, un comercial para televisión en el que aunque no aparecían juntos, prestaron sus voces para difundir la importancia de la salud mental.

A pesar de esto, el Príncipe Harry fue cuestionado sobre los rumores de distanciamiento con William durante el documental que grabó en África para ITV. “La mayoría de las cosas las crean de la nada, pero como hermanos, tú sabes, hay días buenos y hay días malos”, comenzó Harry, para después referirse al futuro de él y de su hermano, “Estamos definitivamente en caminos diferentes en este momento pero siempre voy a estar ahí para él, como sé que va a estar siempre para mí. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados pero lo amo profundamente”.

Harry y WilliamVER GALERÍA

Aunque en definitiva, este es el reencuentro más esperado, el Príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado otros compromisos con otros miembros de la Familia Real. Este jueves, previo al fin de semana de actividad, los Sussex tendrán un compromiso en común con la Duquesa de Cornwall en el Field of Remembrance en la Westminster Abbey. Ésta será la primera visita que Meghan y Camila harán al memorial y estará organizada por The Poppy Factory.

Mucho se ha reportado también que los Sussex se tomarán un descanso de seis semanas en su agenda oficial, en las que se espera que viajen a Estados Unidos para que Archie pueda pasar un tiempo con su abuela, Doria Ragland. De ser ciertos estos rumores, este viaje coincidiría con el Thanksgiving estadounidense que se lleva a cabo en el tercer jueves de noviembre.

Meghan MarkleVER GALERÍA