Kate Middleton

La salida secreta de Kate a un pub con las mamás del colegio de sus hijos

por hola.com

Su agenda no es nada sencilla, pero la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- hace todo lo que está en sus manos para poder cumplir con todas las obligaciones de la escuela de sus hijos, incluso con algunas actividades extracurriculares. Buscando ser como cualquier otro papá del colegio, hace unos meses, Kate hizo una aparición en una larga junta de inducción y ahora ha participado también en una reunión con las madres del colegio. Según ha reportado The Mail on Sunday, Kate estuvo con las otras mamás de la escuela en el pub Hollywood Arms de Chelsea.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El perfecto vestido otoñal de Kate que no habíamos visto

Mommy duty! Kate sorprende a los papás del colegio de sus hijos asistiendo a una junta de tres horas

De acuerdo al tabloide británico, Kate entró por una de las puertas traseras, la que se ha reportado hace unos años era usada por el Príncipe Harry para pasar desapercibido en sus épocas de soltero. La Duquesa habría asistido a una reunión de ‘meet and greet’ para los papás de nuevo ingreso de la Thomas’s Battersea, y es que aunque el Príncipe George ha sido alumno del colegio desde el 2017, apenas el mes pasado, la Princesa Charlotte se incorporaba a la escuela.

El Hollywood Arms está a unos pasos de Kings Road, zona conocida por sus varios clubs y restaurantes, de hecho, William y Kate fueron vistos por esta calle en los primeros años de su noviazgo. El pub solía ser uno de los más famosos dentro de las socialités de Chelsea, y es conocido por servir brunches los fines de semana, con platillos especiales los domingos para combinar con una buena cerveza. El lugar se renta también para eventos privados, aunque en esta ocasión no se sabe si estaba abierto al público al general. Aunque el equipo de HELLO! intentó comunicarse con el establecimiento, los trabajadores prefirieron no comentar al respecto.

Hollywood ArmsVER GALERÍA

Ésta no sería la primera vez en la que se ve a Kate en un pub en los últimos meses, pues hace algunas semanas se dio conocer que en una salida con la Princesa Charlotte tenía que haber pedido permiso en uno de estos pintorescos lugares para poder usar los servicios. También, se sabe que Kate y William han tenido algunas visitas a pubs cerca de su casa de campo, Anmer Hall, de vez en vez.

Se espera que los Duques de Cambridge retomen su agenda esta semana después de haber pasado unos días de descanso para estar con sus hijos en los días de vacaciones escolares que se tuvieron la semana pasada en Reino Unido. Será el jueves cuando William asista al lanzamiento del National Emergencie’s Trust y a la gala de la London’s Air Ambulance Charity. Mientras que Kate tiene anunciado un compromiso este viernes. En familia, la pareja aparecerá junta en el Remembrance Day el próximo 9 de noviembre.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.