Princesa Mary

El vestido de novia con el que Mary de Dinamarca triunfó en Japón

por Carolina Soto

Quién dice que los vestidos de novia son solo para las bodas, si tienes alguna duda de esto, tienes que ver cómo la Princesa Mary de Dinamarca ha llevado uno durante su visita a Japón. Si durante su reciente gira por París dejó claro que es una experta cuando de maletas reales se trata, durante su viaje para la entronización del Emperador Naruhito las cosas no han sido diferentes. Si durante sus apariciones junto al resto de las Casas Reales se le vio partir plaza con elegantísimos vestidos y una de las tiaras de la familia, del brazo del Príncipe Federico ha sorprendido con un diseño por demás elegante que rápidamente se descubriría que se trata de un diseño nupcial.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Oh là là! La espectacular maleta con la que Mary de Dinamarca ha conquistado París

Por qué los Principitos de Dinamarca dejarán su país por un tiempo

El Hotel New Otani de Tokio fue el escenario en donde se vio a Mary lucir por demás elegante con un vestido blanco de detalles románticos. Rápidamente, los seguidores de la moda de la Princesa de Dinamarca descubrirían que se trata de un diseño de novia de la creadora danesa Maria Fekih. Con un falso cuello de tul con puntos en dorado y mangas cortas abiertas en la misma tela, el vestido tiene una silueta estructurada, resaltando la cintura con un lazo en el mismo polka dot print que el cuello, en el sitio de la firma está descrito con una inspiración en los años 40s, algo remarcado con las bolsas que lleva la falda que va por debajo de las rodillas. Por supuesto, va en blanco nupcial, haciéndolo perfecto para una boda, pero también para una noche de gala. Si te encantó, debes saber que es un vestido hecho a la medida y su elaboración tarda 12 semanas, resultando con un precio de 2,550 libras esterlinas (alrededor de $67,575 pesos mexicanos).

Princesa MaryVER GALERÍA

Para darle un aire un tanto menos nupcial, Mary lo combinó con accesorios en dorado, recayendo el aire edgy en un clutch de piel falsa de cocodrilo en dorado. Un par de brazaletes en este mismo tono fueron los aderezos finales. Mary llevó la melena en un moño despeinado bajo con raya en medio, dejando que sus aretes brillaran al máximo.

Éste fue solo uno de los looks que vimos en Mary durante esta celebración que comenzó con un elegantísimo vestido capa en gris de Valentino, perfectamente combinado con un tocado floral a juego. Aunque su outfit más comentado fue el que llevó al banquete de celebración, siguiendo con el tema de los vestidos capas -esta vez cubierta de pedrería- en su versión off-the-shoulder. Aunque ha sido el vestido más comentado en las redes sociales, nadie ha podido descubrir su procedencia.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie