Kate Middleton

El perfecto vestido otoñal de Kate que no habíamos visto

por hola.com

Si la semana pasada la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se coronó como la reina de las maletas de viaje durante su visita a Pakistán, de vuelta a casa las cosas no han sido muy diferentes. A través de una serie de fotografías dadas a conocer a través de la cuenta de Instagram de los Duques se ha dado a conocer que la pareja recibió en el Palacio de Kensington a los ganadores de Radio 1’s Teen Heroes a principios de este mes y en ellas ha llamado enormemente la atención el vestido que lleva Kate. Se trata de un modelo que no conocíamos de su guardarropa y que resulta la elección perfecta para este verano.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El look con el que Kate se despidió de Pakistán tras una intensa gira

El misterio del último look de Kate en Pakistán, ¡resuelto!

Retomando aquella firma que la acompañó en sus primeros años desde su boda con William, Kate ha vuelto a apostar por L.K. Bennett. Se trata de un diseño inspirado en la década de los 30s, con un aire vintage de lo más elegante. En café y negro -una combinación que fue tan exitosa hace varias décadas- el Gabrielle Coral Print Mini Dress cuenta con estampados que dan vida a una de las siluetas favoritas de la Duquesa. Hecho de seda, el diseño tiene una falda ligera con magas largas, la cintura acentuada y un discreto cuello en V que era clásico de aquella época. Si a ti también te encanta, puedes conseguirlo por 395 libras esterlinas (alrededor de $10,467 pesos mexicanos).

Aunque la firma propone llevarlo de forma atrevida con botines de tacón y bolso clutch en verde contrastante, Kate decidió lucirlo de manera más tradicional pero igualmente exitosa. La Duquesa lo llevó con sus aretes Asprey London con forma de hojas de roble en oro y diamantes que combinó con su querido reloj Cartier, regalo del Príncipe. A juego con su vestido llevó unos sencillos zapatos café que apenas se alcanzaron a ver en las imágenes compartidas de este evento.

L.K. BennettVER GALERÍA

Éste no fue un evento público, pero como lo han hecho por cuatro años, los Duques han compartido fotografías de la reunión privada en la que Kate y William felicitaron a los diez finalistas por su inspirador trabajo y su dedicación para ayudar a otros. Este premio celebra a los adolescentes británicos que son considerados héroes, además de reconocer a lo mejor de la música, el deporte y el entretenimiento.

Entre los ganadores de este año, está Scarlett -de 14 años-, quien es la cuidadora de su madre, su hermana mayor que sufre diabetes tipo 1 y de su abuela, que lucha contra la depresión. Tanto Scarlett, que tiene autismo, y su madre, quien tiene una condición incurable de los nervios llamada HNPP, se hacen cargo de la casa, algo que no ha pasado desapercibido para los Duques.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.