El Príncipe Harry habla sobre los rumores de un supuesto distanciamiento con su hermano, el Príncipe William

Por HOLA.COM

El Príncipe Harry ha roto el silencio respecto a los rumores que durante los últimos meses han surgido en torno a una supuesta ruptura entre él y su hermano, el Príncipe William, durante una entrevista concedida a Tom Bradby, la cual forma parte del documental Harry and Meghan: An African Adventure que se transmitió este domingo por ITV. El corresponsal cuestionó al Duque de Sussex sobre lo que se ha dicho de su relación que mantiene con su hermano y sobre si estos dichos tienen algo de verdad. Si bien, el marido de Meghan Markle no lo negó de forma absoluta, dijo que “inevitablemente suceden cosas” dada la presión que existe en ellos debido a los roles que representan. Sin embargo, agregó que los rumores no eran del todo ciertos y que no había nada de verdad en las especulaciones diciendo: “La mayoría de las cosas se crean de la nada, pero como hermanos, ya sabes, tenemos días buenos y a veces malos”, agregó.

VER GALERÍA

Harry se sinceró y destacó la importancia de William en su vida. "Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y se que él siempre estará ahí para mí. No solemos vernos mucho como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho”. A principios de este años, Harry y Meghan separaron su oficina oficial, así como su organización benéfica conjunta con el Duque y la Duquesa de Cambridge. Sin embargo, continuarán trabajando juntos en la campaña de salud mental Heads Together.

MÁS NOTAS RELACIONADAS: 

El viaje real que Harry y Meghan realizaron a Sudáfrica hace unas semanas, fue su primera travesía en pareja de forma oficial a ese país. En el documental, Harry habló sobre lo agotador que fue. “Todos dicen que fue mi culpa… hemos atravesado África. En un viaje como este necesitamos asegurarnos de que valga la pena para el Gobierno británico y el pueblo. No estamos tratando de liderar el camino… solo queremos ser auténticos”.

VER GALERÍA

Visiblemente conmovido, Harry también habló sobre el legado de su madre, la princesa Diana. “Estar aquí 22 años después, tratando de terminar lo que ella comenzó será increíblemente emotivo, pero todo lo que hago me recuerda a ella. Como dije, con mi rol, con el trabajo y el tipo de presiones que vienen con eso me recuerdan las cosas malas, desafortunadamente".