Rania de Jordania

Rania de Jordania y cómo llevar el blanco en el otoño

por Carolina Soto

Aunque cada vez más quedan en desuso aquellas creencias del mundo de la moda que dictaban ciertos colores para determinadas temporadas, todavía hay quien le teme al blanco durante el otoño. Pero si tú quieres llevar este color en la temporada de los colores tierra, Rania de Jordania ha demostrado una combinación por demás exitosa para hacerlo. Ha sido durante la visita de Rania a la exhibición de Ras El Ain Hangar durante la Amman Design Week, que se pudo ver este look ganador. Durante esta visita, la Reina de Jordania recorrió las instalaciones en las que más de 75 participantes locales y regionales compartieron su trabajo en la arquitectura, la moda, el diseño, el diseño de productos, el diseño de muebles y diseño gráfico. Este año, el tema conductor fue Possibilities, el que ha inspirado a grandes obras.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

La pieza clave de este look fue una falda asimétrica de longitud midi en blanco con un detalle de manta color canela encima de la firma española Loewe. Esta prenda combina algunos de los aspectos básicos del estilo de Rania, va por debajo de la rodilla, como dicta su cultura, y enfatiza la cintura, algo que ella prefiere. Aunque se sabe que la pieza tenía un precio de 388 dólares (alrededor de $7,372 pesos mexicanos) y que estuvo disponible en varias tiendas digitales, al parecer se encuentra completamente agotada. En una combinación perfecta, Rania consiguió una blusa blanca con una franja en el mismo tono canela de la marca italiana Brunello Cucinelli. Aunque el tono no era idéntico, a primera vista parece que se trata de un conjunto, un acierto de estilo para la Reina de Jordania.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania, Mette-Marit, Sofia; así ha sido el estiloso regreso al trabajo de las royals

Rania de Jordania hace gala del orgullo por sus raíces a través de su guardarropa

Eso sí, como suele suceder con los looks de Rania, los complementos fueron clave para que esta combinación fuera una ganadora. El objeto de deseo que vas a querer tener en tu clóset recae en los zapatos que Rania eligió para esta aparición. Se trata del novedoso modelo Maureen de la firma Malone Souliers, combinados en hueso con nude -un dúo muy parecido al de la ropa de Rania-. Estos increíbles tacones los puedes conseguir por $12,959 pesos mexicanos.

Que si los zapatos te parecen de lo más innovadores, el bolso de la Reina no se queda atrás. Se trata del modelo Power Stachel de Scotria, que puedes comprar en distintas combinaciones de colores por 525 libras esterlinas (algo así como $13,650 pesos mexicanos). Aunque la base de la bolsa de piel pareciera como cualquier otra, cuenta con detalles a modo de agujetas que le dan un toque de modernidad.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.