Princesa Charlotte

El suetercito de la Princesa Charlotte que ya puedes tener para tu hija

por hola.com

Apenas se le alcanzó a ver durante su asistencia al partido del Aston Villa contra el Norwich City, pero los amantes de la moda no pudieron evitar ver que la Princesa Charlotte lucía tan tierna como siempre. Aunque fue su hermano mayor George quien más disfrutó el partido, la hija de los Duques de Cambridge observó curiosa todo lo que sucedía y es que aunque era su primer partido en un estadio, ya se le ha visto antes jugando con el balón. Si se le alcanzó a ver de lejos en el palco del estadio sentándose en las piernas de su mamá, se alcanzó a descubrir un poco de su look.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

La pequeña llevaba un suéter tejido con pequeños holanes en la parte superior, con trenzados al frente y coquetas borlas en color carmín. La pieza resultó ser una bastante accesible de la firma Boden que se puede conseguir por solamente 28 libras esterlinas (alrededor de $742 pesos mexicanos). La pieza de la firma británica se encuentra todavía disponible en distintas tallas y seguramente se seguirá viendo en Charlotte, quien suele repetir sus looks siguiendo la creencia de su mamá de mantener a los niños Cambridge siempre en ropas tradicionales, accesibles y que pueda llevar cualquier niño.

Suéter Princesa CharlotteVER GALERÍA

No es extraño que Charlotte haya llevado esta firma y es que su mamá también es una fanática de ella. La Duquesa de Cambridge lució el abrigo Lena de la firma de 220 libras esterlinas (algo así como $5,830 pesos mexicanos) en enero de 2018, cuando estaba embarazada del Príncipe Louis, durante una visita al hospital infantil de Great Ormond Street. Debajo del suéter, Charlotte llevaba una blusa de manga larga azul marino, con la que se le vio la mayor parte del tiempo en el partido. La Princesita se entretuvo viendo lo que pasaba en la cancha, pero también al pendiente de lo que su mamá y Sophie Carter, gran amiga de la Duquesa y madrina de Charlotte, platicaban.

Qué hicieron los Cambridge en el medio tiempo del partido al que asistieron

¡Los hinchas más emocionados! Charlotte y George disfrutaron al máximo el partido de futbol del Aston Villa

Éste ha sido un mes muy importante para la Princesa Charlotte, quien comenzó sus clases en escuela de ‘niña grande’ en el mismo colegio de su hermano, la Thomas’s Battersea de Londres. Las entrañables imágenes de los hermanitos Cambridge en uniforme de la mamá de Kate y William dieron la vuelta al mundo, documentando el día. Si bien ese día se veía a Charlotte por primera vez en uniforme, lo que más se comentó fue su llavero de unicornio en lentejuelas, el toque de brillo que se ha vuelto infaltable para ella.

charlottesueter3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.