portada658

En ¡HOLA!, el drama familiar de Meghan y la carta que ha provocado la demanda de Harry

por hola.com

Aunque desde el día de su boda el pasado 19 de mayo del 2018 pareciera que el Príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo un cuento de hadas, el Duque ha revelado que desde hace algunos meses su mujer vive sumida en un profundo y silencioso ‘sufrimiento’. Las diversas polémicas en las que se ha visto envuelta la californiana parecen haber hecho mella y su marido ha decidido tomar acción para protegerla. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, puedes encontrar un excepcional reportaje sobre la difícil situación del nieto de la Reina Isabel II y su esposa.

Tras su matrimonio, los Sussex se han visto envueltos en numerosas polémicas, desde la reconstrucción de su casa, los aviones privados a pesar de su lucha por el medio ambiente, el baby shower de celebrities y el bautizo a puerta cerrada del pequeño Archie. Si ante todo esto no han hecho frente, ha sido un aspecto muy particular el que los ha llevado a cerrar filas, nada más y nada menos que la familia Markle. En las páginas de esta semana, ¡HOLA!, desgrana el drama familiar de Meghan que ha provocado que el Príncipe Harry levante las armas y haya interpuesto una demanda.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa ya disponible en tu tienda de confianza, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Lucero, «La novia de América», celebra 50 años de vida. Angelina Jolie nos habla de empoderamiento femenino, y de la razón por la que sus hijos están en el corazón de su nueva decisión profesional. Tristeza, incertidumbre y música de mariachi en el homenaje a José José en Miami. Y Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, protagonista de una noche de estrellas en el Museo Soumaya.

Además, Beatriz de York sorprende al invitar a su boda con Edoardo Mapelli a Dara Huang, exmujer de su prometido. Doña Letizia en un momento crucial como Reina y como madre. Paz Vega en el París de las Maravillas. El vestido de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber, al descubierto. Y James Middleton: De la depresión a la felicidad por su compromiso con Alizee Thevenet.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.