Príncipe Harry

No, la casa del video de Ed Sheeran no es la de Harry, ¿de qué otro royal es?

por Carolina Soto

Esta mañana en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex se dio a conocer un video en el que se ve a Ed Sheeran visitando al Príncipe Harry, preguntando si puede entrar al cottage con la cámara. De primer momento se llegó a pensar que esta casa era la de los Sussex en Windsor, pero la realidad es que el lugar en el que decidieron grabar esta colaboración de la que hoy se ha dado un pequeñísimo vistazo es de otro miembro de la Familia Real británica. Al parecer, Harry y Ed pidieron a la Princesa Eugenia que les prestara su hogar en el Palacio de Kensington para poder hacer esta grabación que da una mirada íntima a la vida de los royals.

Príncipe HarryVER GALERÍA

El video que se compartió esta mañana venía acompañado únicamente por la leyenda ‘próximamente’ con un hashtag haciendo referencia a la World Mental Health Week, la semana de la salud mental, una causa muy cercana al corazón tanto de los Duques de Sussex como los Duques de Cambridge. En el video se ve a Ed llegando a una puerta para tocar el timbre, que simpáticamente suena con la tonada de God Save The Queen, para que sea Harry quien le abra la puerta. Cuando Ed le pregunta a Harry si puede pasar con las cámaras, el Príncipe acepta gustoso.

Aunque de primera vista se creyó que se trataba del hogar de Harry y Meghan, Frogmore Cottage en Windsor, la realidad es que parece que fue grabado en el Palacio de Kensington, de hecho en el Ivy Cottage, que desde hace algunos meses se ha convertido en la casa de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. ¿Cómo se descubrió esto? La primera pista fue la puerta, que apareció en uno de los retratos tomados por Lord Snowdon en 1999 en este lugar, blanca con un cristal.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Harry demanda a dos tabloides por pinchar sus teléfonos

Meghan Markle emprende acción legal en contra de una publicación

Si esto ya dejaba ver de qué lugar se trataba, la clave total fue el retrato que se encontraba detrás de Harry. En el video se alcanza a ver colgado en la pared un retrato de la boda de Eugenia y Jack, una de las fotografías oficiales cuando la Princesa y su novio comparten un beso en el carruaje después de la ceremonia. Ahora faltará ver de qué se tratará este video una vez que sea compartido al completo. De momento, mucho se ha comentado sobre la casa en la que fue grabado, así como las similitudes obvias entre Harry y Ed. ¿De qué se tratará?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el