katewilliam

¡Los hinchas más emocionados! Charlotte y George disfrutaron al máximo el partido de futbol del Aston Villa

by hola.com

Kate y el Príncipe William iniciaron este fin de semana con un divertido momento en familia, al asistir a un partido de futbol en compañía de la Princesa Charlotte y el Príncipe George. Los Duques de Cambridge acudieron al estadio de Carrow Road para atestiguar el encuentro entre Norwich City y el Aston Villa, del cual el Duque es fiel seguidor.

Al parecer, la afición del Príncipe ha sido heredada al pequeño George, de seis años, a quien se le vio de lo más divertido, celebrando de pie y con golpes al aire las acertadas jugadas de su equipo, que derrotó 5-1 a los locales. Los momentos padre e hijo robaron cámara pues William y su primogénito festejaban juntos los goles de la forma más tierna e intercambiaban comentarios sobre el partido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En tanto, Charlotte, de apenas cuatro años, se sentó en el regazo de su madre, quien amorosa platicaba con ella y muy probablemente le explicaba la dinámica del juego y miraba divertida a su entusiasmado hermano. A la pareja se le vio de lo más casual para el evento, el Príncipe William llevaba una camisa azul con un suéter con cuello en V, mientras que Kate optó por usar el pelo suelto y una chamarra negra para este momento en familia.

La asistencia de los Duques no pasó desapercibida por lo que diversos medios realizaron enfoques de la familia durante su transmisión y al parecer la asistencial real trajo buena suerte al equipo que salió victorioso de la cancha. El club deportivo tampoco dejó pasar la visita del también presidente de la Asociación de Futbol pues en un tuit colocado en su cuenta oficial, colocó una foto de William, Kate y sus pequeños con el mensaje “Sabe elegir sus #AVFC juegos, su Alteza Real”, haciendo un guiñó al aplastante marcador.

Sin duda, este ha sido un gran comienzo del fin de semana para la familia, pues han salido de la agenda para dedicar un tiempo juntos a un de las grandes pasiones de los hombres de la casa. En alguna ocasión el Príncipe William ha narrado por qué decidió dedicarle su afición al Aston Villa, en lugar de seguir al Chelsea o a otro equipo de ligas mayores. El Duque contó que en su época escolar sus amigos seguían a los clubes puntero, pero que para él era más interesante seguir a un equipo intermedio, con el cual también crecer y el cual le regalara momentos de triunfos pero también de derrotas e incertidumbre