portada657

En ¡HOLA!, Archie Harrison hace su debut real en África y se convierte en la estrella del viaje

by hola.com

Tuvieron que pasar cinco meses de su nacimiento para que el pequeño Archie tuviera su primer compromiso público y qué mejor que hacerlo durante la gira oficial que ha protagonizado con sus padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle. África, el lugar que ha marcado la vida del Príncipe fue el elegido para que el pequeño hiciera su debut dentro de la Familia Real británica, después de que se le viera únicamente en la presentación después de su nacimiento y en los retratos oficiales de su bautizo. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, después de cinco meses, las imágenes más esperadas del bebé de Harry y Meghan en su viaje a África.

A pesar de que se había anunciado que los Duques de Sussex realizarían esta gira con Archie, el pequeño apareció solamente en un compromiso y fue uno muy especial para sus padres. El primogénito de Harry y Meghan acompañó a sus padres a conocer al Arzobispo Demond Tutu. En los brazos de mamá, el pequeño se dejó ver tranquilo y contento antes las cámaras, respondiendo con sonrisas a las monerías de su papá, quien intentaba arrancarle una reacción. En esta edición no te pierdas las tiernas imágenes y todos los detalles.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa ya disponible en tu tienda de confianza, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, el difícil adiós de José José, «El Príncipe de la Canción». Justin Bieber y Hailey Baldwin, descubrimos cómo fue su romántica e íntima boda religiosa en Carolina del Sur. La Princesa Beatriz de York se compromete con el magnate italiano Edoardo Mapelli. Y Gael García y Fernanda Aragonés, una pareja de novela en San Sebastián.

Además, la Reina Máxima de Holanda nos concede una entrevista en exclusiva. Demi Moore confiesa los capítulos más polémicos de su vida de película. Moda a la italiana. Katie Holmes y Nicole Kidman: Las estrellas de Hollywood deslumbran en Milán. Jaydy Michel se sincera sobre los momentos clave de su vida. Y la nueva vida de Alejandro Sanz.