Kate Middleton

Kate da un primer vistazo de lo que podría ser su guardarropa para la visita que hará a Pakistán

por Carolina Soto

Será en las próximas semanas cuando el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, emprendan una breve gira por Pakistán y previo a este viaje, han sido recibidos por el Aga Khan en el Aga Khan Centre de Londres. Ésta ha sido una excelente oportunidad para que los Duques de Cambridge conocieran a líderes de la comunidad pakistaní, la mayoría involucrados en negocios entre ambas naciones, además de figuras clave de la comunidad Diaspora, entre los que estuvieron algunos músicos, chefs y artistas.

Kate Middleton VER GALERÍA

Al tratarse de una visita previa al viaje que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre, parece que Kate ha querido dar un vistazo a la que será su valija para esta gira, con un look inspirado sutilmente en el país anfitrión. El vestido elegido fue uno de telas ligeras y vaporosas, falda tea length y mangas largas que además de mezclar a la perfección los elementos predilectos de la Duquesa y los colores de la bandera de Pakistán. El diseño, modelo Amanda Maxi, es una colaboración de Amanda Ross y Soler que está a la venta únicamente a través de Net-A-Porter por 577 libras esterlinas (alrededor de $15,290 pesos mexicanos).

Como suele hacer, llevó los accesorios en contraste con el vestido con bolso y zapatos en verde botella. El clutch es del modelo Natasha Greenery de Emmy London que puedes conseguir por 350 libras esterlinas (aproximadamente $9,275 pesos mexicanos) y que iban a juego con tacones del mismo modelo y firma que tienen un precio de 395 libras esterlinas (alrededor de $10,467 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las estilosas carcajadas de Kate en su aparición con el Príncipe William

El primer look de otoño de Kate conquista a los seguidores de su estilo

Pero si esto llamó la atención, lo hicieron más los pendientes que lució gracias a la melena más lacia que de costumbre que llevó esta mañana. Aunque a la distancia parecían joyas muy costosas, la realidad de los aretes de Kate te va a encantar. No solo se trata de unos aretes statement de una marca de joyería pakistaní llamada Zeen, sino que como ha hecho en sus más recientes apariciones, apostó por unas piezas súper accesibles. En este caso llevó el modelo llamado Dazzling Ceramic Drops, que si bien pudieron pasar por esmeraldas, en realidad se trataban de cristales y puedes conseguirlos por solamente 8 dólares (algo así como $152 pesos mexicanos).

Los Duques se mostraron muy cercanos y cálidos en esta visita, sobre todo con los pequeños que los esperaban a la llegada del centro en donde distintas organizaciones que tienen como fin promover el entendimiento de la cultura musulmana tienen su base. La visita a Pakistán será la primera desde enero de 2018 cuando estuvieron en Noruega y Suecia.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.