Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La madre del hijo de Edoardo Mapelli rompe su silencio por el compromiso de la Princesa Beatriz

por Carolina Soto

Las felicitaciones por el compromiso de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no han parado a lo largo del día. Los bonitos mensajes de la Princesa Eugenia y de Sarah Ferguson comenzaron una cadena de cariño ante la alegría de los enamorados, pero faltaba que alguien comentara al respecto. Durante varias horas se especuló sobre el silencio que Dara Huang, exprometida de Edoardo y madre de su hijo, había mantenido, pero la empresaria ha decidido pronunciarse sobre la buena nueva.

Dara HuangVER GALERÍA

Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz y espero que unamos nuestras familias”, dijo una muy amable y diplomática Dara al DailyMail. La arquitecta de 37 años, comparte con Edoardo a Christopher Woolf, un pequeño de dos años, producto del compromiso de tres años y medio que tuvo con el empresario inmobiliario. Según reporta el mismo medio británico, Dara se encontraba dando una conferencia en Tailandia al momento en el que se dio a conocer la noticia, lo que podría explicar el que durante las primeras horas tras el anuncio, ella se dedicó a compartir fotografías de su viaje sin hacer referencia al padre de su hijo.

Esto llevó a todo tipo de especulaciones, sobre todo por los rumores que corrieron al inicio de la relación de Edoardo y Beatriz. La pareja se reencontró tras muchos años de no verse en la boda de la Princesa Eugenia en octubre pasado e inmediatamente comenzaron los rumores sobre el estatus sentimental de Edo, que se decía seguía compartiendo departamento con la madre de su hijo. Sin hacer caso a los comentarios, el italiano y la Princesa continuaron con su relación y ahora han decidido dar este siguiente gran paso en sus vidas.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Beatriz de York será la primera princesa de la familia de la Reina en casarse con un hombre que ya es papá

¿Por qué el inicio de la historia de amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi generó tanta polémica?

Uno de los primeros mensajes para felicitar a la pareja fue el escrito por la Princesa Eugenia: “Beabea- ¡wow! Estoy tan feliz por mi queridísima hermana mayor y mi querido Edo. Esto se veía venir desde hace tiempo y ustedes dos están hechos el uno para el otro”. Mientras que la madre de las Princesas, Sarah Ferguson escribió: “Sé lo que una madre siente así que tengo lágrimas de felicidad. Estoy tan orgullosa de estas sensacionales noticias. Andrés y yo somos las personas más afortunadas de tener dos maravillosos yernos”.

Aunque ha de decirse, que el mensaje más especial fue el que el novio compartió en su cuenta de Instagram: “Nunca vas a estar sola mi amor, mi corazón es tu hogar. Mano a mano, hoy, mañana y para siempre”.

Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.