Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Beatriz de York será la primera princesa de la familia de la Reina en casarse con un hombre que ya es papá

Tras su matrimonio, Beatriz será la primera princesa Windsor en convertirse en madrastra

por Carolina Soto

La alegría ha embargado a los York con el anuncio del esperado compromiso de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. La joven pareja ha compartido con mucha felicidad las buenas nuevas que los llevarán al altar el próximo 2020 después de un romántico compromiso en Italia. Con esta boda real se termina una racha de varios enlaces entre los Windsor, que no se retomarán sino hasta que los hijos de los Duques de Wessex lleguen a una edad casadera, por lo que los seguidores de la monarquía están encantados de volver a ver un evento como este. Pero el matrimonio de Beatriz también traerá una ‘primero’ entre las princesas Windsor y es que será ella la primera en convertirse en madrastra de un pequeño tras la boda.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Hay que recordar que Edoardo es padre de un pequeño niño llamado Christopher, producto de su relación con su exprometida, la empresaria inmobiliaria Dara Huang. El nene conocido como Wolfie es todavía muy pequeño -nació en 2016- y no sorprendería que participara en el cortejo de la boda de su padre como un tierno pajecito.

Beatriz es la primera familiar directa de la Reina en casarse con alguien que fuera ya padre, algo que únicamente había sucedido con el Príncipe Carlos cuando en segundas nupcias contrajo matrimonio con Camila Parker, quien es madre de dos -Tom y Laura, quienes ya eran adultos al momento de la boda-. En aquel momento, la ahora Duquesa de Cornwall también cobraba como hijastros a el Príncipe William y al Príncipe Harry. Novena en la línea de sucesión al trono, Beatriz será la única princesa dentro de su generación y en el primer círculo familiar de la Reina en convertirse en madrastra por matrimonio.

Wolfie Mapelli MozziVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

De diamantes y diseñado por el novio, así es el anillo de compromiso de Beatriz de York

¿Por qué el inicio de la historia de amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi generó tanta polémica?

Ha pasado poco más de 11 meses desde que se supo del romance de Beatriz con Edoardo, pero desde entonces se han vuelto inseparables. Beatriz comenzó esta relación después de haber pasado un mal momento tras su ruptura con Dave Clark, con quien tuvo una relación de más de una década, y que se comprometió al poco tiempo después con otra mujer.

Las primeras semanas del romance de Beatriz no fueron fáciles, pues mucho se habló sobre el status sentimental de Edoardo al momento del comienzo de su relación. Para entonces, el empresario italiano llevaba tres años y medio comprometido con la madre de su hijo, con quien se decía todavía compartía apartamento al momento de su reencuentro con Beatriz. Y es que se supo que la Princesa y Edoardo se conocieron en su infancia y se volvieron a ver en la boda de la Princesa Eugenia. Ajenos a cualquier comentario, Beatriz y Edoardo siguieron con su amor que ahora se consolidará con esta unión.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie