Archie Sussex

El trajecito de Archie que sigue la tradición de los bebés Windsor

por Carolina Soto

El primer compromiso oficial del pequeño Archie Sussex ha dado mucho de qué hablar. El momento más esperado del viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle por Sudáfrica ha llegado y es que ha sido hasta el tercer día de gira oficial que su primogénito los ha acompañado a un evento. Y si su ternura y su gran parecido a su papá han dado mucho de qué hablar, el trajecito que llevó tampoco ha pasado desapercibido. El pequeñito estuvo enfundado en un traje a rayas, muy al estilo de los que veíamos en la infancia de su papá y su tío William, y que también hemos visto en el caso de sus primitos, el Príncipe George y el Príncipe Louis. Eso sí, su mamá ha querido dar un giro a esta bonita tradición y darle el ‘estilo Sussex’.

Archie HarrisonVER GALERÍA

Al parecer, el trajecito que llevó es uno de la marca sueca de fast fashion H&M y tiene un muy accesible costo de 12,99 libras esterlinas (alrededor de $340 pesos mexicanos). Eso sí, el trajecito a modo de overol con playerita está hecho de algodón orgánico, una característica muy importante para la Duquesa de Sussex. Al parecer, el traje fue alterado para la comodidad de Archie, pues la versión original tiene un t-shirt de manga corta con botones al frente, pero a él se le vio en mangas largas y sin los detalles al frente. En un detalle curioso, Archie no llevó zapatitos, solamente unas calcetitas de Bon Point, con un precio de solamente 13 libras esterlinas (también aproximadamente $340 pesos mexicanos).

H&MVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Archie, igualito a papá pero con los ojos de mamá

Un risueño Archie asiste a su primer acto oficial con sus padres los Duques de Sussex

La elección de Meghan no parece haber sido al azar y es que los bebés de la familia Windsor han sido vistos llevando overoles a rayas en azul o rojo desde hace décadas. Se ha creído que son elegidos por ser una pieza atemporal y que muchos niños alrededor del mundo llevan, dando una sensación de cercanía y normalidad a los pequeñitos. Apenas hace unos meses veíamos al Príncipe Louis llevando el overol a rayas rojas que antes lucía el Príncipe George. Y fue el tercero en la línea de sucesión quien continuó la costumbre que comenzaron William y Harry en sus primeros años de vida.

No ha sido tampoco una sorpresa que Meghan se decantara por la marca sueca. Hay que recordar que durante su embarazo se le vio llevando algunas piezas de la firma que es conocida por su trabajo en sustentabilidad, a pesar de ser una de las tiendas de fast fashion más conocidas alrededor del mundo.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.