Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan han llegado a la boda de Misha Nonoo en Roma

by si Carolina Soto

La que seguramente será una de las bodas del año, entre la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess se está llevando a cabo en Villa Aurelia, un palacete del siglo 17 en Roma. La fastuosa celebración tiene entre sus invitados algunos de los nombres más sobresalientes de la sociedad británica y, por supuesto, no podían faltar el Príncipe Harry y Meghan Markle. Después de que los Duques de Sussex fueran vistos a su llegada a la capital italiana ayer por la mañana, según ha reportado The Sun, la pareja ha hecho su aparición estelar en este enlace.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La amistad que une a la pareja con la novia ha hecho que, a pesar de que están por comenzar una gira oficial por África, hayan hecho una parada obligada en Roma para asistir a esta ceremonia que se llevará a cabo en pleno atardecer. Mucho se ha dicho que Misha fue la responsable de presentar a Harry y Meghan, y fungir como su cupido, en una estrategia que fue todo un éxito, por lo que no ha sorprendido que la pareja quisiera acompañarla en su gran día.

A su llegada a Villa Aurelia, Harry y Meghan se mostraron muy sonrientes ante los aplausos de la gente que esperaban dar aunque sea un vistazo a la pareja. Aunque no se vio de frente a los enamorados, la espalda del diseño que lleva Meghan hizo pensar que se podría tratar del vestido negro de Jason Wu Collection con el que apareció sobre la alfombra roja de la premier de The Lion King. A pesar de esto ahora se sabe que se trata de un vestido Valentino de 8,900 libras esterlinas (alrededor de 235,000 pesos mexicanos).

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los Duques de Sussex ya están en Roma para la gran boda de este fin de semana

EXCLUSIVA: todos los detalles de la fastuosa boda romana a la que están invitados Meghan y Harry

Harry y Meghan no son los únicos royals entre la lista de invitados, la Princesa Beatriz fue captada a su llegada, mientras que la Princesa Eugenia acompañó a la novia en su llegada, mostrando la cercanía que tienen con Misha. Las celebridades tampoco han faltado, James Corden y Karlie Kloss con sus respectivas parejas fueron captados a su llegada.

Los que habían sido vistos ya en la celebración preboda y no se han perdido el enlace son Katy Perry y Orlando Bloom. Haciendo lo propio, una radiante Ivanka Trump llegó con su marido, Jared Kushner, partiendo plaza en un vestido simplemente espectacular.

Misha NonooVER GALERÍA