Kate Middleton

El primer look de otoño de Kate conquista a los seguidores de su estilo

by si Carolina Soto

En pleno cambio de temporada, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- ha dado por inaugurado su clóset de otoño con un look que ha dejado encantados a los seguidores de su estilo. La esposa del Príncipe William hizo una visita sorpresa al Sunshine House Children and Young People’s Health and Development Centre en Peckham para aprender sobre la Family Nurse Partnership, un programa que ofrece visitas a domicilios para mamás primerizas. Kate, una madre de tres, disfrutó al máximo este compromiso en el que tuvo la oportunidad de mostrar su lado más cálido con los más pequeños.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Si bien, Kate había retomado su agenda desde hace un par de semanas con algunas apariciones tras el final de sus vacaciones de verano, en todas ellas había recurrido a vestidos florales y coloridos que mantenían con vida la temporada más cálida del año. Pero en esta ocasión, aprovechando las bajas temperaturas que ya se viven en Londres, Kate recurrió a prendas de transición que dejan ver que pronto comenzarán a aparecer los abrigos y las botas, que tanto usa en sus apariciones.

Esta vez, Kate apostó por una de las tendencias que más se ha visto entre las famosas en los últimos días, los polka dots. La pieza del deseo es una blusa negra con lunares blancos en seda de la firma Equipment. Con bolsas estilo safari al frente, esta blusa cobra su feminidad gracias al delicado material en el que está hecha. Puedes conseguirla, todavía en todas las tallas, por 281 dólares (alrededor de $5,339 pesos mexicanos). Aunque siguiendo los pasos de la Reina Isabel, la Duquesa suele evitar el negro, el estampado de moda le permitió recurrir a este color.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los baratísimos aretes de Kate Middleton que vas a querer tener

Mommy duty! Kate sorprende a los papás del colegio de sus hijos asistiendo a una junta de tres horas

Resaltando su esbelta figura -y microcintura- Kate combinó esta blusa con unos culottes negros de cintura alta, pieza que se ha convertido en un infaltable en el clóset de royals como Letizia de España y Rania de Jordania. Se ha sospechado que estos pantalones son de Zara y la buena nueva es que están de rebaja en $349 pesos mexicanos.

Como complementos, la Duquesa llevó unos zapatos de Gianvito Rossi modelo Piper 85 que tienen un precio de 695 dólares (aproximadamente $13, 200 pesos mexicanos). Siguiendo el tema fast fashion de sus pantalones, Kate recurrió una vez más a sus aretes de Accesorize que costaban solamente 5 libras esterlinas (alrededor de $130 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA