Kate Middleton

Mommy duty! Kate sorprende a los papás del colegio de sus hijos asistiendo a una junta de tres horas

by si Carolina Soto

A pesar de que se le suele ver durante su agenda pública, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- ha dejado claro que su papel más importante es el de mamá de tres. Se sabe que la esposa del Príncipe William es una eventual en el colegio de George y Charlotte, y es muy común verla llevándolos y recogiéndolos como el resto de las mamás de la escuela. Es por esto que para nadie ha sido una sorpresa el que haya asistido a una junta de la Thomas’s Battersea, sin importar que haya durado tres horas, según ha reportado People.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Apenas la semana antepasada se veía a Kate llevando orgullosa de la mano a la Princesa Charlotte a su primer día de clases en esta escuela, muy bien acompañada por el Príncipe George y el Príncipe William. Pero como buena mamá precavida, la Duquesa ya había cumplido con asistir a una reunión para los niños de nuevo ingreso durante el verano. La plática fue dada por Hope Virgo, quien es una conocida autora enfocada en la importancia de la salud mental. Según se ha reportado, la autora de Stand Tall Little Girl habló con los papás de temas de importancia para los alumnos como el autoestima y el apoyo emocional.

Kate vino y personalmente platicó conmigo después, lo que fue amable”, dijo Virgo a People al narrar este encuentro, “Platicamos sobre el trabajo que yo hago en las escuelas, particularmente con los más jóvenes, y hablamos de la importancia de una intervención temprana y de la prevención”. Además, la autora compartió que Kate fue de lo más abierta en esta reunión de padres de familia: “Fue muy platicadora y amigable”.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los baratísimos aretes de Kate Middleton que vas a querer tener

La Princesa Charlotte y su debilidad por los unicornios, revelada por el Príncipe William

El interés de Kate por este tema no ha sido una sorpresa, pues hay que recordar que la salud mental es una causa muy cercana al corazón de la Duquesa, quien a través de distintas iniciativas ha hecho de todo para fomentarla, sobre todo cuando se trata de lo más pequeño. Según reporta el medio estadounidense, la plática tuvo lugar en mayo y también involucró a estudiantes de entre 11 y 13 años, con los que se destacó la importancia de las emociones y el ser amables con ellos mismos para poder dejar de compararse con los demás.

Kate y William han demostrado ser papás muy involucrados y no es extraño que hagan referencia a sus hijos cuando hablan de su cruzada por la salud mental de los más jóvenes. Recientemente, Kate tocó el tema durante la inauguración del jardín inspirado en el que ella diseñó, Back to Nature. Siempre pendiente de los más pequeños, la Duquesa ha hecho énfasis en la importancia de la salud mental en los primeros años de vida.

Kate MiddletonVER GALERÍA