harry

Con una emotiva foto, William y Kate felicitan al Príncipe Harry por su cumpleaños

by si Nancy Corro

El Príncipe Harry sopla hoy las 35 velitas y sin duda será su cumpleaños más especial, pues es el primero que celebra como padre y aunque los festejos al Duque de Sussex han permanecido privados, las felicitaciones de las personas que más lo aman sí se han hecho públicas en las diversas cuentas de redes sociales de la familia real. Los primeros en felicitar al cumpleañero fueron los Duques de Cambridge y no podría haber sido de una mejor forma. El Príncipe William y Kate Middleton recurrieron a un emotivo recuerdo para desearle feliz años a Harry, el hijo menor del matrimonio entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales.

harry3VER GALERÍA

NOTAS RELACIONADAS:

La imagen, difundida en las redes sociales de los Duques de Cambridge, fue captada en uno de los días más importantes de Harry, el de su boda con Meghan Markle. La fotografía captó un bello momento entre hermanos, en ella se observa a Príncipe William y a Harry compartiendo sonrisas ante el nerviosismo que seguramente invadía al Duque de Sussex, que se encontraba ante el altar en espera de quien minutos más tarde se convertiría en su esposa.

harry1VER GALERÍA

“¡Deseamos un feliz cumpleaños al Duque de Sussex hoy!”, escribieron William y Kate para acompañar el emotivo recuerdo, en el que es más que evidente la complicidad y respaldo que existe entre los Príncipes, lo que quedó confirmado con la felicitación de Meghan Markle realizada desde la cuenta en Instagram de los Duques de Sussex, en la que se compartió un collage de fotos en las que destacan una de William y Harry en su adolescencia, en la que se observa al Duque de Sussex con la mirada fija en un punto, mientras su hermano se acerca a él y le da consejo entre sonrisas.

En la mezcla de imágenes, también destaca la presencia de Diana de Gales, quien lleva en brazos al cumpleañero cuando era un pequeño bebé y sin duda un protagonista muy especial para Harry es el pequeño Archie, a quien se le ve en brazos de su madre ante la mirada amorosa del Duque de Sussex. “Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ️ ¡Feliz cumpleaños! ”, escribió Meghan para celebrar la vida del Príncipe Harry.

harry2VER GALERÍA