Meghan Markle

‘Tengo que regresar con el bebé, es hora de comer’, la tierna despedida de Meghan Markle

by si Carolina Soto

El esperado regreso de Meghan Markle a la vida pública después de cuatro meses de permiso de maternidad, llegó con el lanzamiento de la colección que hizo con algunas firmas británicas en beneficio de su organización Smart Works. Muy estilosa, luciendo algunas de las piezas de esta colaboración cápsula, Meghan apareció encantando a todos con su calidez y la facilidad que tiene para hablar en público; pero eso sí, cual Cenicienta, cuando el reloj marcó cierta hora se despidió rápidamente y salió corriendo del lugar. Y no, en su caso no era porque acabara la magia, sino porque era hora de alimentar al pequeño Archie y había que volver a casa.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Así lo compartió una espontánea Meghan, quien sin más, al ver su reloj, dijo: “Tengo que regresar con el bebé, es hora de comer”. Eran las 3 de la tarde, cuando la Duquesa de Sussex estaba platicando con un grupo de mujeres que han sido beneficiadas por la fundación, cuando discretamente se le escuchó decir esa frase antes de irse rápidamente para llegar a tiempo con el bebé.

Eso sí, nadie quedó con ganas de saludar a Meghan, quien fue capturada en varias ocasiones saludando a los presentes con fuertes abrazos, muy al estilo de la Princesa Diana. Que no solo eso dejó encantadas a las presentes, sino también las goody bags que recibieron como agradecimiento por su asistencia. Los paquetes que tenían un valor de alrededor de 100 libras esterlinas (algo así como $2,600 pesos mexicanos) tenían distintos productos, como un lipstick de Bobbi Brown, un desmaquillante, un thermo de S’well y un portatarjetas de piel.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al tratarse de un evento de moda, Meghan quiso lucir impecable, combinando las prendas que forman parte de esta colección con algunos elementos de su clóset, que le dieron un toque muy especial a su look. La blusa blanca -un básico en el guardarropa de Meghan- fue de Misha Nonoo, gran amiga de la Duquesa, quien decidió acompañarla en esta aventura por una buena causa. Esta pieza de la colección cuesta alrededor de 125 libras esterlinas (aproximadamente $3,300 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan regresa al trabajo para presentar su colección de ropa por una buena causa

Look a look, la colección de Meghan que ya está a la venta

Meghan llevó los pantalones de Jigsaw, parte de la colección, que cuesta 120 libras esterlinas (alrededor de $3,000 pesos mexicanos). De su propio clóset, se vio un cinturón color café de Polo Ralph Lauren de 85 libras esterlinas (aproximadamente $2,200 pesos mexicanos) y unos zapatos a juego en ante de Manolo Blahnik de 665 dólares (algo así como $12,635 pesos mexicanos). El toque especial del look recayó en el brazalete y los aretes de la Princesa Diana que combinó con sus propias joyas. Meghan llevó un brazalete de oro de Pippa Small con un precio de 115 libras esterlinas (casi $3,000 pesos mexicanos), el brazalete de oro con diamantes de Shaun Leane de 950 libras esterlinas (poco más de $25,000 pesos mexicanos) y un brazalete más delgado, también de oro con diamantes de Zofia Day con un precio de 1,200 dólares (casi $23,000 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA