Meghan Markle

La concurrida clase de yoga a la que Meghan asistió en Nueva York de forma inesperada

by hola.com

¿Te imaginas estar preparándote para tomar tu clase de yoga un sábado por la mañana y, de repente, ver entrar a Meghan Markle? Pues eso le pasó a un grupo de mañaneros yoguis en Nueva York, quienes se vieron sorprendidos con la presencia de la Duquesa de Sussex en su clase. Según se ha reportado, Meghan asistió al estudio Modo Yoga en West Village, en donde se ofrecen clases de hot yoga en un ambiente eco-conscious. Se dice que la esposa del Príncipe Harry estaba buscando combatir el jet lag después de haber volado de forma inesperada a Estados Unidos para asistir a la final femenil del U.S. Open, en la que compitió su gran amiga Serena Williams, quien desgraciadamente perdió el torneo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque se podría pensar que Meghan pudo haber tenido una clase privada, parece que la Duquesa quiso convivir con un grupo completo pues People reporta que la madre de Archie asistió a una sesión en la que participaron otras 60 personas. Y es que según se cuenta, Meghan es una fiel asistente de los estudios Modo desde hace años y hace todo lo posible para tomar una de sus clases cuando tiene que luchar contra el cambio horario. Hay que recordar que Meghan ha sido una fiel devota de el yoga gracias a que su madre es instructora de la disciplina.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En Nueva York, Meghan Markle tuvo siempre presente al Príncipe Harry con este dulce detalle

Meghan Markle, la fan real de Serena Williams en el US Open

Se sabe que Meghan recurre al yoga para combatir el cansancio durante los largos viajes, como lo hizo durante su gira a Australia durante su primer embarazo. La Duquesa confesó que entre el jet lag y los síntomas propios de su condición, al no poder dormir, despertaba a las 4:30 am cada mañana y se ponía a practicar algunas posturas.  

Al parecer, Meghan decidió volar de último minuto a Nueva York al ver que su gran amiga estaba por jugar la final del U.S. Open. Este viaje de última hora podría explicar por qué el Príncipe Harry, Archie y ella no pudieron visitar a la Reina en Balmoral este fin de semana como se tenía pensado. Los Sussex viajarían a Escocia para la primera visita de Archie a la residencia de verano de la monarca, pero a principios de la semana se anunció que los planes habían cambiado. Todo apunta a que la familia esperará a que la Reina regrese al Castillo de Windsor, que está a solo unos metros del nuevo hogar de los Sussex.

Meghan MarkleVER GALERÍA