Meghan Markle

Meghan ha volado de último minuto a Estados Unidos sin Harry y Archie, ¿por qué?

por hola.com

Al parecer, Meghan Markle ha decidido de último minuto volar a Nueva York este fin de semana para poder asistir a la final femenil del US Open en la que competirá su amiga Serena Williams, según reporta The Times. La Duquesa de Sussex ha hecho el viaje en solitario y se sabe que abordó un avión comercial este viernes para poder asistir al famoso torneo. Además de dejar al Príncipe Harry y a Archie en Windsor, se cree que Meghan ha viajado sin su staff, únicamente llevando con ella a su equipo de seguridad.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Todo apunta a que la decisión de Meghan fue hecha justo después de mantenerse despierta hasta la 1 am del jueves para ver a Serena compitiendo en la semifinal del popular torneo de tenis, en el que la estadounidense derrotó a Elina Svitolina en dos sets.  Este triunfo convenció a la Duquesa de realizar el viaje que estaba considerando desde que Serena ganó los cuartos de finales a principios de la semana. Así que será el sábado cuando se pueda ver a Meghan apoyar a su gran amiga desde las gradas, tal como lo ha hecho en el torneo de Wimbledon.

Serena WilliamsVER GALERÍA

Este viaje de último momento podría explicar por qué Meghan y Harry decidieron no visitar a la Reina Isabel en Balmoral este fin de semana. A pesar de que se esperaba ver a los Sussex en la residencia de descanso de la monarca en Escocia, en lo que sería la primera visita de Archie a esta querida casa de su bisabuela, a principios de semana se anunció que los planes habían cambiado y que la pequeña familia no realizaría el viaje. Se sabe que Harry y Meghan suelen ver a menudo a la Reina cuando ella está en el Castillo de Windsor, gracias a la cercanía de su casa Frogmore Cottage, por lo que seguramente se encontrarán con ella a su regreso de vacaciones.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ya sabemos cuándo retomará Meghan sus compromisos públicos

El Príncipe Harry habla por primera vez de sus polémicos viajes familiares en jet privado

Esta breve escapada de la Duquesa se da solo unos días antes de su primer compromiso público en algunas semanas. A pesar de que desde que comenzó su baja de maternidad ha tenido un par de apariciones como en el Trooping the Colour o durante el partido de polo de beneficencia con los Cambridge, éste será su primer evento en solitario de forma oficial, lo que podría significar que retoma su agenda tras la llegada del pequeño Archie. Además, la familia se prepara para el viaje que hará por África a finales de septiembre.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.